Vender consolas r36s en mercadillos callejeros

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Fruta
39.202
Lugar
Tesalia
Es probablemente la baratija de aliexpress de la que mas comentarios positivos de compradores he leido. El precio en aliexpress es sobre 30-40 EUR la original, y 20-30 EUR los clones (perfectamente funcionales, aunque con menos compatibilidad de algunos juebos), con bateria y tarjeta microsd 64GB.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

5:21

Probablemente sea del todo imposible competir en Espana con aliexpress, por mucha creatividad lonchafineando que se tenga, con el sablazo que debe pegar la aduana si se importa en cantidad suficiente. Ademas de que ahora las tarjetas microsd estan caras como nunca antes.

Ademas de la legislacion delirante que debe cumplir cualquier guano electronica a la venta en espana, aunque supongo que cosas como la garantia se podria saltar vendiendola como de segunda mano.

Las posibilidades del chisme, con 1 gb de ram, y procesador arm de >1ghz van mas alla de para lo que fue concebida.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He vendido cientos, por no decir miles, de maquinitas de todos los modelos existentes y esta es la que mas devoluciones me ha generado. La coloco en la cola de mi ranking personal.

La mas rentable a nivel negocio es la SF3000, tanto por precio como por rango de devoluciones.

He vendido cientos, por no decir miles, de maquinitas de todos los modelos existentes y esta es la que mas devoluciones me ha generado. La coloco en la cola de mi ranking personal.

La mas rentable a nivel negocio es la SF3000, tanto por precio como por rango de devoluciones.

Tu que parece que dominas, hay una sf3500 bastante mas cara. Que las diferencia?

Tu que parece que dominas, hay una sf3500 bastante mas cara. Que las diferencia?

La 3500 es muy tacaño, los materiales parecen plástico chinoso de la peor calidad y el ensamblado es muy frágil (por no hablar del diseño de guano rollo cruasán). Es simplemente un "upgrade" visual pero que no aporta nada, el launcher y contenidos son exactamente los mismos que la 3000. Emulación máxima PS1.

Resumiendo: misma experiencia de usuario que la SF3000, con peores materiales, peor ensamblado, diseño estrepitosamente horrible y mas cara solo por ser un modelo mas reciente.

Es probablemente la baratija de aliexpress de la que mas comentarios positivos de compradores he leido. El precio en aliexpress es sobre 30-40 EUR la original, y 20-30 EUR los clones (perfectamente funcionales, aunque con menos compatibilidad de algunos juebos), con bateria y tarjeta microsd 64GB.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

5:21

Probablemente sea del todo imposible competir en Espana con aliexpress, por mucha creatividad lonchafineando que se tenga, con el sablazo que debe pegar la aduana si se importa en cantidad suficiente. Ademas de que ahora las tarjetas microsd estan caras como nunca antes.

Ademas de la legislacion delirante que debe cumplir cualquier guano electronica a la venta en espana, aunque supongo que cosas como la garantia se podria saltar vendiendola como de segunda mano.

Las posibilidades del chisme, con 1 gb de ram, y procesador arm de >1ghz van mas alla de para lo que fue concebida.

Vendela en alguno de los mercadillos de la miseria de Warcelona.

No tengo ni astuta de videojuebos, pero si ordenas maquinitas en orden de venta en aliexpress esta es el top 1. Y los comentarios son 99% positivos (de la SF tambien).

Quizas esta tiene mas problemas por tener mas opciones y posibilidades? o quizas has dado con un clon malo? Vendias la original o algun clon?

La R36S es basicamente un PC con procesador ARM.

El resto de las baratas ni de lejos permiten esa diversidad de aplicaciones, claro que eso a un gamer le suda los agallas, y por eso quiza no le guste a tu publico.

Las conozco bien, he vendido muchas tanto "originales" como clones. El problema de esta maquina es que la cruceta es algo mediocre y si aparece un cliente pijoteras exigente... te toca los webos pq espera una cruceta premium de lujo por una maquina de 30 pavos.

También salieron muchas devoluciones por la mala calidad de las tarjetas de memoria que incluyen de serie, chinas de la peor calidad.

Al margen de eso... la calidad de la pantalla y el software que viene de serie estan bastante bien. Emulación máxima PSP, N64, Dreamcast... etc

Mola. Me compraría una. Cuál me recomendáis?

Y yo
Mola. Me compraría una. Cuál me recomendáis?
Depende de donde quieras llegar emulando, Dime hasta que consola quieres que llegue la maquina y te digo lo que debes comprar para maximizar tu inversion

en efecto la tarjeta de serie de aliexpress es una pogre, pero si tuviera que tener una tarjeta microsd buena costaria mas que la consola entera actualmente.

en alibaba las venden sin tarjetas, y sin bateria tb, para el que quiere explorar nuevos emprendimientos montandoselo por su cuenta.

y si, la pantalla es excepcionalmente buena para el precio. 640x480 pero con un brillo mejor que el de moviles gama baja, aun dandole el sol de medio dia de frente, se ve bien.

se le puede soldar una placa wifi tb. lo que permitiria usar una tarjeta microsd minima y descargar roms al vuelo segun demanda del usuario.

me quedo por aquí para leeros y comprarle una a mi zagal.
soy todo oidos , me gastaría 50 pelotes o por ahí...

Mi opinión es que no estamos en el 2000. Vendes ahora a pie de calle baratijas chinas y en el mismo día aparece un ¡Caballero, caballero! a pedirte la licencia de venta ambulante. Luego te crujen por todos los lados

Venta por internet dolido. Los portales de ventas no son los de hace años. Te banean enseguida si te dedicas a vender material con copyright.

El negocio es comprarlas a granel, meterle una microsd con roms en castellano y revenderlas. Pero seguramente otros reventas reporten tus anuncios y te acaben tumbando la cuenta para que no les quites su negocio.

Hoy en día mucha gente compra en aliexpress y está youube/redes sociales para informarse. Así que no veo negocio a largo plazo.

Sobre la r36s. Era la versión tacaño y barata de la powkiddy RGB20S. Con peores materiales y peor tacto en los botones. Pero esas consolas dan para poco. Le he apañado una a mi hermano que se le rompió la sd original del chino. Hay juegos de neogeo que van lentos. Imagina algunos de n64 o dreamcast.

A su vez hay muchos clones de calidad inferior al r36s original y da problemas con sistemas de terceros.

Por mi parte yo tengo la versión H en horizontal que apenas uso. La ergonomía es cochambre en esas mini consolas y la versión H suple en parte eso. Yo tengo manos pequeñas y se me juntan los dedos en la R36s original.

Otro problema es que llevan años sacando siempre la misma cochambre de chips. Un rockchip o allwinner a 1.5ghz con núcleos cortex a55 o peor y 1gb de ram ddr2. Cualquier móvil de 60€ con un octacore y 4gb de ram abusa sin piedad para emulación a cualquier cacharro de estos. Le colocas un mando de esos android que se pega a los lados y listo.

El problema de esos cacharros es que los chinos sacan cientos de versiones y revisiones. Pero deberían actualizar el hardware porque son chips de +10 años de gama baja. Sí tienen cosas mejores, pero el precio sube exponencialmente y con lo mejor ya te acercas a trastos tipo steam deck.

La 3500 es muy tacaño, los materiales parecen plástico chinoso de la peor calidad y el ensamblado es muy frágil (por no hablar del diseño de guano rollo cruasán). Es simplemente un "upgrade" visual pero que no aporta nada, el launcher y contenidos son exactamente los mismos que la 3000. Emulación máxima PS1.

Resumiendo: misma experiencia de usuario que la SF3000, con peores materiales, peor ensamblado, diseño estrepitosamente horrible y mas cara solo por ser un modelo mas reciente.
Conozco la sf300, aquí se vende al por menor a unos 140元 (18€), y dentro de las consolas mierder, es de lo mejor en relación calidad precio.

me quedo por aquí para leeros y comprarle una a mi zagal.
soy todo oidos , me gastaría 50 pelotes o por ahí...
Odin 2. Desde que salió la 3 ha bajado de precio y ahora mismo ofrece la mejor calidad-precio en gama alta. Mueve todo de PS3 y Switch (lo que permiten ambos emuladores, que aún estn algo verdes) hacía abajo.

Sinceramente, jugar PS3 y similares en pantallitas tan pequeñas lo veo una gilipilez, el aspect ratio queda tan ridículo que aguantas 5 minutos jugando ahí. Aparte los precios que se barajan en estos rangos son bastante altos.

He testeado y vendido prácticamente de todo y si me pusierais una pistola en la cabeza para escoger un modelo.... por el momento seria esta:

Cumple con los requisitos básicos: Cómoda en mano y materiales de calidad, mueve fluidamente variedad de sistemas, launcher visualmente atractivo y cómodo, plug & play encender y jugar, aspect ratio 4:3 ideal para jugar retro, barata si se compra online no suele superar los 60 pavos. Emulación máxima Dreamcast, PSP, NDS... etc

Esa es la consola que le recomiendo a cualquiera como cliente, no existe nada que ofrezca eso en ese rango de precios.

Y si seguimos al peine del hilo y buscamos una consola que rinda como ninguna en un puesto de mercadillo... la ganadora por goleada es la SF3000.

Tirada de precio, permite la reventa a un precio atractivo para cualquier paco a pie de calle, se le aplica un x3 fácilmente sin problema especialmente en épocas de venta compulsiva como los días previos a navidad y reyes. Diseño muy acertado replicando a la PSP, nunca falla. Mueve todo hasta PS1 perfectamente.

Las Odin, Ayaneo, Retroid, Anbernic de alta gama y similares son muy top pero los precios se disparan (2xx - 6xx) lo cual no deja margen para pegar mordida jugosa en reventa y aparte hay que configurar los emuladores 1 x 1 antes de poder jugar, lo que es un autentico . Yo las que he tenido a la venta han sido bajo demanda y las he clavado bien dejándolas listas para encender y jugar. No interesan.

Seguid contando de las maquinas que me interesa!!!!!

Y por aportar algo sobre los mercadillos, siguen siendo muy, muy rentables, pero para vender fruta, zapatos, etc.

Quizá ahora esten más regulados, pero conozco millonarios que venden en el mercadillo ( y no venden droja que os conozco!!!!).

un tip

compre la stick hdmi de megadrive, la de datafrog

aparte de que los mandos inalambricos me parecen muy decentes, reproduce tambien nes y snes

Si se echa un vistazo a grupos de telegram, subreddits etc.. comunidades online de consolas, de las baratas es infinitamente mas popular la r36s que cualquier otra del mismo precio, incluidas datafrog sf. A razon de cien posts por post de las otras.

No se si sera mejor o tendra mas quejas, pero si se habla mas de ella online.

Hay mil accesorios y software diferentes para personalizarla.

Por ejemplo la bateria supongo que se podria hacer un adaptador para las baterias BL-5C de nokia o alguna asi mas estandar.

De sistemas operativos se puede preparar roms para emular juegos de Windows 9X.

Hay mil cosas por hacer sin hacer en temas de software para la R36S.

En las datafrog no puedes hacer nada, te joroba con el firmware que viene y ya.

Mi opinión es que no estamos en el 2000. Vendes ahora a pie de calle baratijas chinas y en el mismo día aparece un ¡Caballero, caballero! a pedirte la licencia de venta ambulante. Luego te crujen por todos los lados

Venta por internet dolido. Los portales de ventas no son los de hace años. Te banean enseguida si te dedicas a vender material con copyright.

El negocio es comprarlas a granel, meterle una microsd con roms en castellano y revenderlas. Pero seguramente otros reventas reporten tus anuncios y te acaben tumbando la cuenta para que no les quites su negocio.

Hoy en día mucha gente compra en aliexpress y está youube/redes sociales para informarse. Así que no veo negocio a largo plazo.

Sobre la r36s. Era la versión tacaño y barata de la powkiddy RGB20S. Con peores materiales y peor tacto en los botones. Pero esas consolas dan para poco. Le he apañado una a mi hermano que se le rompió la sd original del chino. Hay juegos de neogeo que van lentos. Imagina algunos de n64 o dreamcast.

A su vez hay muchos clones de calidad inferior al r36s original y da problemas con sistemas de terceros.

Por mi parte yo tengo la versión H en horizontal que apenas uso. La ergonomía es cochambre en esas mini consolas y la versión H suple en parte eso. Yo tengo manos pequeñas y se me juntan los dedos en la R36s original.

Otro problema es que llevan años sacando siempre la misma cochambre de chips. Un rockchip o allwinner a 1.5ghz con núcleos cortex a55 o peor y 1gb de ram ddr2. Cualquier móvil de 60€ con un octacore y 4gb de ram abusa sin piedad para emulación a cualquier cacharro de estos. Le colocas un mando de esos android que se pega a los lados y listo.

El problema de esos cacharros es que los chinos sacan cientos de versiones y revisiones. Pero deberían actualizar el hardware porque son chips de +10 años de gama baja. Sí tienen cosas mejores, pero el precio sube exponencialmente y con lo mejor ya te acercas a trastos tipo steam deck.

No incluyas ninguna rom y listo.

Que vale 15 eur en alibaba hamijo, que mas puedes pedir por eso? No hay dispositivo con pantalla y procesador, con SO personalizable a ese precio en ningun sitio.

Seguid contando de las maquinas que me interesa!!!!!

Y por aportar algo sobre los mercadillos, siguen siendo muy, muy rentables, pero para vender fruta, zapatos, etc.

Quizá ahora esten más regulados, pero conozco millonarios que venden en el mercadillo ( y no venden droja que os conozco!!!!).
los mercadillos son economia informal de subsistencia, todos.

si conoces alguno que no sea asi, pon link de video de youtube.

los mercadillos son economia informal de subsistencia, todos.

si conoces alguno que no sea asi, pon link de video de youtube.

Yo no voy a mercadillos, pero te puedo garantizar que ni te imaginas lo que ganan. En fruta, zapatos, ropa, etc.

Pero es que ni te lo imaginas.

Yo no voy a mercadillos, pero te puedo garantizar que ni te imaginas lo que ganan. En fruta, zapatos, ropa, etc.

Pero es que ni te lo imaginas.
Ni aunque la fruta fuera robada y con 100% de beneficio ganarian mas que para subsistencia.

Un dia o dos a la semana de trabajo. Pon que ganan 100 EUR al dia si la fruta/zapatos fueran robados y todo beneficio sin impuestos.

No se si estas posteando desde Noruega.

Pero Espana es un pais de miseria, donde todos los trabajos bien pagados estan junto a la impresora financiera y al estado, nunca jamas por tu cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver