cuñadopalilleropremium
Cuñado nija
- Desde
- 29 Abr 2020
- Fruta
- 264
BisqBuenas,
estoy pensando en vender algo de bitcoins para obtener algo de cash, y había pensado en hal-cash y localbitcoins. El problema es el KYC. Alguna alternativa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BisqBuenas,
estoy pensando en vender algo de bitcoins para obtener algo de cash, y había pensado en hal-cash y localbitcoins. El problema es el KYC. Alguna alternativa?
Si eres de por el levante español te los compro yo todos a tocateja. Estoy con ganas de comprar con efectivoBuenas,
Pues curiosamente sí, recientemente Bitrefill permite comprar en Carrefour y allí venden pan y todo lo que quieras.¿Se puede ir a comprar el pan con los bitcoines esos?
a partir de determinadas cantidades diarias no piden ningún datoCualquier dinero que se ingrese en esos cajeros para comprar, o BTC para liquidar por cash, dudo que no quede logeado y reportado.
Si quiere anonimato, OTC y cash.
a partir de determinadas cantidades diarias no piden ningún dato
No lo se ya que nunca los he utilizado, pero es a partir de un límite, entra en la páginaa partir de determinadas cantidades diarias no piden ningún dato
Bisq manda para compraventas anónimas.
Yo suelo comprar tarjetas regalo con BTC para Amazon en la siguiente web. No piden ningún tipo de verificación.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me la pasó un amigo hace ya un tiempo y por el momento todo correcto.
Yo bisq nunca he utilizado. Pensaba que era una plataforma descentralizada pero para cambio de monedas no compras directas.A ver si he entendido bien: