Vender bitcoins anonimamente

Al final por muy anónima que sea la transacción, si hacienda ve un ingreso sin declarar en tu cuenta te va a preguntar que de dónde ha ansioso ese dinero. O metálico entre particulares o nada.

Aqui por el foro ya deberia hustec saber que muchos estamos dispuestos a comrpar en mano este tipo de mercancias con cash asintomatico, asique deje de una fruta vez reflejadas las mercancias, cantidades y lugares de intercambio posibles, me cachis ya.

buscate cajeros bitcoin o queda con algún particular que te pague en metálico

Antes estaba bit2me por desgracia las transferencias hal-cash no estan operativas ya no más, no se porqué.
En apariencia las transferencias a banco directamente aun funcionan pero el dinero de la operación debe de ser un mínimo de 50€

¿Se puede ir a comprar el pan con los bitcoines esos?

Los que compráis bitcoines y esas cosas debéis aprender de lo que hicieron los de la familia alubia Rothschild cuando la batalla de Waterloo.
A mí me parece muy bien que os pinten el bitcoin de oro, en moneda fuerte de oro que no cabe en el bolsillo.

a partir de determinadas cantidades diarias no piden ningún dato
No lo se ya que nunca los he utilizado, pero es a partir de un límite, entra en la página

pones tu ciudad y contactas a la empresa del cajero preguntando los límites sin verificaciones.

Yo suelo comprar tarjetas regalo con BTC para Amazon en la siguiente web. No piden ningún tipo de verificación.

Me la pasó un amigo hace ya un tiempo y por el momento todo correcto.

Última edición:
A ver si he entendido bien:

Puedo comprar bitcoin aquí anónimamente
Bisq manda para compraventas anónimas.

Y luego comprar aquí con esos bitcoins anónimamente?
Yo suelo comprar tarjetas regalo con BTC para Amazon en la siguiente web. No piden ningún tipo de verificación.

Me la pasó un amigo hace ya un tiempo y por el momento todo correcto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver