Vas ya con spray de pimienta por la calle?

No sirve si no la sabes utilizar, porque si encima te la quitan te matan con ella. Pero presupongo que el forero habrá hecho un curso o trabaja en las fcse o en algo de seguridad privada, sino si que es absurdo llevarla

Siempre llevo un buen par de puños registrados unidos a mis antebrazos. 😉 Eso del Spray de pimienta es una cobardía..... para los que no saben pelear ni defenderse.
Claro, debes ser joven, yo he pasado de los sesenta años así que necesito un "potenciador" para enfrentarme a uno o dos jóvenes que me pidan dinero. Si son tres o más me dejaría atacar y no me apetece perder mi integridad física, la otra opción sería tiros en el vientre y a este paso habrá que llevar por la calle algo definitivo si nos siguen invadiendo en pogre geométrica.

Ah, vale. Es que estaba en duda porque, cuando lo he buscado, las primeras fotos que aparecen son de porras extensibles. En cualquier caso, el problema de este tipo de armas es su corto alcance, al igual que el de las navajas, aunque estas últimas son la última medida cuando ya estás en una situación de vida o gloria. Menor es el país en el que no podemos llevar legalmente una j***** porra extensible.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver