Varias dudas bancarias

• Autor del tema Autor del tema bentox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bentox

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Fruta
137
Hola
Tengo varias preguntas sobre bancos y cajas. Son las siguientes:

1.- Uno-e tenía una tarjeta terra virtual que ahora no se puede contratar. Sabéis si en el mismo uno-e tienen algun método para pagos por internet?

2.- En caso contrario he estado mirando por internet y he encontrado cajamar (tarjeta e-shopping).Hay alguna "cybertarjeta" más aparte de esta en la que no cobren nada por abrir una cuenta, recargar la tarjeta, etc...
(LA CAIXA NO VALE)

3.- Estoy abriendo una cuenta azul en ibanesto por eso de que en ing te dan un 2% y te hacen la dichosa foto para abrir los depositos por incremento y empezar a jugar con los movimientos con las nuevas fotos y conseguir el máximo posible....El tema es que he leido algo de que se pagan las OTE´s y por las transferencias no....

Alguien me puede aclarar lo de las comisiones...

OTE a ibanesto cobran (para sacar la pasta de ibanesto)?
Ote a otra entidad cobran(para ingresar pasta en ibanesto)?
Transferencias a ibanesto (para ingresar)?
Transferencias desde ibanesto a otra cuenta?

4.-Y última pregunta....Se pueden hacer transferencias a una cuenta naranja para realizar ingresos? (Hasta ahora siempre he hecho OTE´s a ing, pero como ahora estoy en uno-e y tengo transferencias gratis....Deberían tardar menos)

Muchas gracias

Ya se que son varias dudas...Pero no he recibido ninguna contestación.🙁..Aunque sea de una de las preguntas..
Subo el tema..

Te contesto algunas de tus preguntas...

Las OTEs son siempre gratuitos. Puede que la entidad origen del dinero te cobren comisiones (es muy raro y lo desconozco) o te pueda cobrar por el apunte que te envie a casa.

Las transferencias emitidas desde ING e Ibanesto son gratuitos.

ING e Ibanesto como cualquier entidad puede recibir dinero desde una transferencia.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver