jotace
¡Sujétame el cubata!
- Desde
- 13 Feb 2007
Pues eso, este fin de semana hablando con un amigo que vende el chalet de los padres, lo ha bajado de 90 kilos a 80 kilos (perdonad pero él me habló en pesetas). LLevan un año con el cartelito puesto y según él NUNCA había visto tantos chalets en venta en la zona. Para ser la primera rebaja no está mál 60000 lereles de golpe!!!
Y el mismo fin de semana unos pepitos en potencia (veintipocos) de 750 lereles netos mensuales cada uno intentando convercerme de que "es mejor comprar porque así siempre tienes algo"
: , lo que están viendo semidecente les cuesta 180000, uno de los dos salarios enteros o más en la cipoteca
: ah!, eso sí, no piensan privarse de coche nuevo, que sólo los cutres van en metro (verídico: con metro de puerta a puerta usan el coche todos los días
: ) Uno de ellos no tiene contrato indefinido. Mi consejo ante tanta cabezonería fue que se lanzaran sin pensárselo
. Tengo que decir que en Valencia ciudad aún se pueden conseguir alquileres por 400 ó 500€.
Y se me olvidaba comentar que en el parabrisas del coche me han puesto un cartel de venta de un piso de una promotora por...¡¡¡ 615000 lereles más iva!!!, cerca del Carrefour Campanar...mal debe andar la caza del cliente cuando les ponen estas "ofertas" hasta a los coches de más 10 años!!!! ¿Qué esta gente no tiene la más mínima idea de mercadotecnia? Y me estan echando las revistillas de las inmobiliarias al buzón!!! Lo nunca visto por estos lares!!!
Y el mismo fin de semana unos pepitos en potencia (veintipocos) de 750 lereles netos mensuales cada uno intentando convercerme de que "es mejor comprar porque así siempre tienes algo"
Y se me olvidaba comentar que en el parabrisas del coche me han puesto un cartel de venta de un piso de una promotora por...¡¡¡ 615000 lereles más iva!!!, cerca del Carrefour Campanar...mal debe andar la caza del cliente cuando les ponen estas "ofertas" hasta a los coches de más 10 años!!!! ¿Qué esta gente no tiene la más mínima idea de mercadotecnia? Y me estan echando las revistillas de las inmobiliarias al buzón!!! Lo nunca visto por estos lares!!!
Última edición: