¿Vale la pena minar?

ah y otra cosa, las criptos se pueden cambiar por papel moneda automaticamente o tienes que buscar un comprador?

he encontrado una cripto que combina pow con pos

Exhanges se llaman , puedes vender y meterlo en tu cuenta del banco o hacerte tarjetas en exchanges y sacar pasta con ella o gastar .

Yo solo conozco la mineria de btc , requiere máquinas llamadas asics o antminer , puedes encontrar en wallapop , aliexpres o amazon esas máquinas.
Actualmente sale más a cuenta comprarlas usadas a los simple que no han echo los deberes de informarse y se han pillado los dedos , a mi ya me está bien eso.
Cada vez se saca menos y menos , no solo baria el precio sino la dificultad que se ajusta cada 14 días para que haya más o menos potencia en conjunto de toda la red para que se minen cada 10 , si se minan en 9 minutos sube la dificultad , si se minan los bloques en 11 minutos pues baja , en proporción para que se tarde esos 10 minutos .
Para que te hagas una idea yo cuando empecé llegue a sacar al día 240 mil shatosis , hoy con el triple de terahases saco 40 mil shatosis día.
Acabas de darme una gran idea, cosa que te agradezco

¿sabes donde las venden de segunda mano? para estar al loro cuando caigan en picado

Acabas de darme una gran idea, cosa que te agradezco

¿sabes donde las venden de segunda mano? para estar al loro cuando caigan en picado
Wallapop y telegram , es donde yo busco pero habrá otros sitios
Si compras unas cuantas compra del mismo modelo para poder canibalizar , los antminer , whatsminer y innosilicon son los más fiables , los innosilicon más.
Suelen tener 3 placas , algunas de ellas se pueden quemar, cambiarla es fácil, y la fuente lo mismo , tener recambios es importante , reparar no sale a cuenta.
Lo más importante es la temperatura de la sala donde aspiran el aire , el aire caliente que sacan tiene que salir fuera y aspirar aire fresco y el ruido es molesto suenan como un avión.

No puedes competir contra las granjas de minería chinas y su bajísimo precio de la electricidad.

Vale pero entonces tengo que ponerlas a la venta a cambio de euros. Si no consigo comprador me como los mocos y me quedo con las criptos, es asi?
Primero familiarizarte un poco con la criptos , entra en un exchange y compra algo .
Tu en un exchange lo vendes al precio que este en ese momento al instante y para comprar lo mismo .

Que tipo de arquitectura tienen los procesadores para el minado, cuando se refieren a granjas de minado hay alguna distribución idónea de los mismos, serie, paralelo?

Wallapop y telegram , es donde yo busco pero habrá otros sitios
Si compras unas cuantas compra del mismo modelo para poder canibalizar , los antminer , whatsminer y innosilicon son los más fiables , los innosilicon más.
Suelen tener 3 placas , algunas de ellas se pueden quemar, cambiarla es fácil, y la fuente lo mismo , tener recambios es importante , reparar no sale a cuenta.
Lo más importante es la temperatura de la sala donde aspiran el aire , el aire caliente que sacan tiene que salir fuera y aspirar aire fresco y el ruido es molesto suenan como un avión.

En un piso olvidate de minar bitcoins... El ruido que mete eso es insoportable....

En un piso olvidate de minar bitcoins... El ruido que mete eso es insoportable....
Exacto , tiene que ser en un sótano o en una nave .
Yo las tengo abajo de casa y por las noches con el silencio se escucha un poco , pero dentro del sótano es como estar en una sala de máquinas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver