vale la pena comprar criptomonedas que no sean bitcoin?

entonces por que crees que antonopulos, el guru del bitcoin acepta pagos en ethereum litecoin monero? eres mas papista que ell? o que max keiser otro que no titubea en decir que todo es shitcoin excepto bitocin, pero hay una entrevisrta en la que acepta el probable lugar de monero?

eres mas papista que el papa>?

No creo. Es solamente mi punto de vista y a mi lo que Antonopoulos haga en su vida como comprenderás me da igual enormemente.

Monero está muy bien a día de hoy en su nicho y personalmente hasta tengo un puñado de ellos, pero sigo pensando que visto lo visto en los últimos años, a largo plazo Bitcoin terminara absorbiendo las ventajas de otras monedas, aunque sea usando distintas tecnologías.

No creo. Es solamente mi punto de vista y a mi lo que Antonopoulos haga en su vida como comprenderás me da igual enormemente.

Monero está muy bien a día de hoy en su nicho y personalmente hasta tengo un puñado de ellos, pero sigo pensando que visto lo visto en los últimos años, a largo plazo Bitcoin terminara absorbiendo las ventajas de otras monedas, aunque sea usando distintas tecnologías.
si lo de que haga con su vida te importe un guano es irrelevante a este respecto, porque la cuestion es que dos gurus del bitcoin y que tratan a practicamente todo lo que no es bitcoin de shitoin, salvando quiza ethereum, tambien aceptan monero. Lo cual quiza apunte, si se diera el caso en el futuo, de que tendran su lugar

Bitcoin es una guano espichada en un palo pero por ahora es lo que hay... Es el criptobulbo 1, si empieza a haber protocolos "mejores" el bitcoin se comportaría parecido al precio del oro si aparecisen 1000 piscinas olímpicas de oro :-D...

Han pasado más de diez años en los cuales la flor y la nata mundial de la matemática, ingeniería e informática ha estudiado y analizado las 24h del día, 365 días al año, y no ha encontrado aún nada parecido a “un protocolo mejor”.

Nos referimos a uno que no sacrifique descentralización por rendimiento o por cualquier otro parámetro.

Lo cual no quita que no exista aún la posibilidad de que surja. Pero cada día que pasa es más baja.

Yo me fui de BTC en 20.000 y compré alts, creo que dan más rendimiento.

Vamos a ver que pasa en julio con ETH y la EIP 1559. El día 1 de abril hay protesta simbólica de los mineros. Estáis invitados con vuestras
GPU/ASIC.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver