hay muchos ahora metiendose en historias de estas o de alquilar a larga duracion para realquilar etc... LA LECHE VA A SER BRUTAL, MUCHOS ARRUINADOS

No es obligatorio vivir en sus dependencias, no? Pues a protestar al campo.

No es obligatorio pero los vecinos no tienen ninguna culpa de que un usurero le monte un piso patera en su edifício que hará imposible la convivencia, ruidos, fiestas, peleas, jaleos, incesante tránsito de inquilinos, deterioro de zonas comunes, incluso el fariseo es llegó a decir en su twitter

Enhorabuena Javi. Espero que los vecinos no se enteren de sus nuevos 11 vecinos muy buena compra, felicitaciones !!!

Jajajajajjaaja, casi me pillan la intención durante la obra por grabar en voz alta con la ventana abierta

Los que deberíais pedir perdón sois los apologetas de las tapas de yogures.

Habéis hecho daño a mucha gente que al final no ha comprado vivienda.

No es obligatorio pero los vecinos no tienen ninguna culpa de que un usurero le monte un piso patera en su edifício que hará imposible la convivencia, ruidos, fiestas, peleas, jaleos, incesante tránsito de inquilinos, deterioro de zonas comunes, incluso el fariseo es llegó a decir en su twitter

Enhorabuena Javi. Espero que los vecinos no se enteren de sus nuevos 11 vecinos muy buena compra, felicitaciones !!!

Jajajajajjaaja, casi me pillan la intención durante la obra por grabar en voz alta con la ventana abierta
O sea, me estás diciendo que la ralea que aspira a este tipo de sitios son ruidosos, fiesteros, violentos, ... ¿Y de eso tiene culpa el propietario? ¿Si esa gente fiestera, ruidosa y violenta viviesen en un loft de diseño a buen precio, mágicamente dejarían de ser ruidosos, fiesteros y violentos?

Menudo fariseo usurero aprovechándose de la miseria de la gente. Una granja de personas es lo que tiene montado este fariseo. Se le tendrían que meter 11 ocupas por fariseo.

Si tu metes a 11 desconocidos, cada uno de su progenitora y de su padre, con sus horarios, sus manías, su idiosincrasia, a convivir acinados en un piso patera compartiendo dos aseos y dos mini cocinas, lo más normal es que se creen conflictos, y además sin ningún tipo de control, el fariseo este va a convertir en un infierno la convivencia de los demás vecinos , tu no puedes convertir un piso en un hostal, ojala le atraviesen pronto el vientre de un pinchazo, porque tarde o temprano tendrá problemas con algún inquilino. O igual se lo hace un vecino harto de soportar la ruina que les ha metido, yo personalmente le partiría la cara.
Pues ya sabes. Ponles un loft de 90 metros a cada uno.

La mayoría de los usureros son hispanoamericano.

Lo que no dice es en qué ciudad está el piso

Un modelo a seguir, cuando herede el chaleton de mis padres voy a poner 5 habitaciones en alquiler. Yo viviré en el ático. Solo para chortis que son muy limpias y no fuman, noncomonlos tios que son unos warros.

Yo escondería en silencio las vergüenzas, pero parece que estamos en una época de demencia en la que, hasta los me gusta la fruta suben sus vídeos a YouTube con alegría. doh!

Yo escondería en silencio las vergüenzas, pero parece que estamos en una época de demencia en la que, hasta los me gusta la fruta suben sus vídeos a YouTube con alegría. doh!
Veo que no soy el único que lo ha pensado. No es que lo haga, sinó que quiere que todo el mundo se entere de qué clase de persona es. La parte positiva es que el día que no le paguen o pase algo rellenito, sabremos de donde viene la historia y alegrarnos de que el karma entre en acción.

La comunidad de vecinos no se debería de pagar por superficie del piso, sino por ocupantes

No
Si tu metes a 11 desconocidos, cada uno de su progenitora y de su padre, con sus horarios, sus manías, su idiosincrasia, a convivir acinados en un piso patera compartiendo dos aseos y dos mini cocinas, lo más normal es que se creen conflictos, y además sin ningún tipo de control, el fariseo este va a convertir en un infierno la convivencia de los demás vecinos , tu no puedes convertir un piso en un hostal, ojala le atraviesen pronto el vientre de un pinchazo, porque tarde o temprano tendrá problemas con algún inquilino. O igual se lo hace un vecino harto de soportar la ruina que les ha metido, yo personalmente le partiría la cara.
[/QUOTE no has tenido estudiantes viviendo en tu bloque.
Yo tengo arriba y abajo, cada 10 meses cambian,

no has tenido estudiantes viviendo en tu bloque.
Yo tengo arriba y abajo, cada 10 meses cambian

Estadísticas del foro

Temas
2.053.352
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver