Lo anunciaron hace unas horas, aquí los detalles:
Más info:
No hacen más que recibir pastaca de inversión y mejorar cada día ofreciendo mercados nuevos. Antes del 2026 van a hacer accesible Polymarket a EEUU (por temas regulatorios no pudieron pero ya está casi resuelto el tema).
Aunque uno no reciba el airdrop, el token $POLY debería hacerlo muy bien porque los prediction markets han llegado para quedarse y Polymarket es el líder.
Abrí hilo aparte para los que os interese Polymarket:
www.burbuja.info
Todo esto que menciono no es consejo financiero, sólo entretenimiento, si apostáis o compráis $POLY y luego no va como esperabáis no me hago responsable, aquí somos todos mayorcitos ya 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Más info:
No hacen más que recibir pastaca de inversión y mejorar cada día ofreciendo mercados nuevos. Antes del 2026 van a hacer accesible Polymarket a EEUU (por temas regulatorios no pudieron pero ya está casi resuelto el tema).
Aunque uno no reciba el airdrop, el token $POLY debería hacerlo muy bien porque los prediction markets han llegado para quedarse y Polymarket es el líder.
Abrí hilo aparte para los que os interese Polymarket:
HILO OFICIAL de "POLYMARKET", la plataforma web para apostar en el mercado de predicciones sobre política, tecnología, cultura, deportes, finanzas...
Empezo el hilo diciendo que no animo a nadie a apostar, ni lo que ponga en este hilo es consejo financiero, ni me llevo comisión, ni trabajo para Polymarket, simplemente apuesto un poco de cuando en cuando en la que veo una apuesta/mercado con buenas probabilidades de ir a mi favor, y decidí...
Todo esto que menciono no es consejo financiero, sólo entretenimiento, si apostáis o compráis $POLY y luego no va como esperabáis no me hago responsable, aquí somos todos mayorcitos ya 🙂
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados