URGENTE: BINANCE SUSPENDE LAS RETIRADAS DE EUROS A CUENTA BANCARIA.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de lo que está pasando con Binance voy a hacerme con una billetera fría, tipo ledger nano s y pasar todas mis criptos desde Binance a mi billetera. Pero tengo un problema: no tengo ni pajolera idea de cómo se puede hacer, los vídeos que he visto en youtube no me acaban de convencer, ¿sabéis alguno que merezca la pena y que lo explique de manera sencilla para novatas? O incluso, aquí en el foro, algún hilo sobre el tema. Si lleváis más tiempo aquí igual lo habéis tocado en alguna ocasión. Gracias.

Lo malo es que dado el volumen que mueven los shitcoins, mas la imagen que tienen (de libertad, tecnología y d dinero fácil) al final van a acabar generando un pánico bancario o algo similar.

Veo a la gente muy tranquila diciendo que es cuestión de tiempo que encuentren otro intermediario, el problema de esto son dos cosas.

- Los están investigando por lavado de dinero de dinero.
- Su pasarela en dólares (que también la perdieron hace poco) sigue caída.

Imagino que entraste en el mundo cripto ayer por la tarde. Mis primeros Bitcoins los compré en localbitcoin a rusos a los que se les hacía una transferencia como ayuda familiar. A lo mejor también investigan si tengo parientes en Rusia.

Después de lo que está pasando con Binance voy a hacerme con una billetera fría, tipo ledger nano s y pasar todas mis criptos desde Binance a mi billetera. Pero tengo un problema: no tengo ni pajolera idea de cómo se puede hacer, los vídeos que he visto en youtube no me acaban de convencer, ¿sabéis alguno que merezca la pena y que lo explique de manera sencilla para novatas? O incluso, aquí en el foro, algún hilo sobre el tema. Si lleváis más tiempo aquí igual lo habéis tocado en alguna ocasión. Gracias.

Dame tus criptos que ya hago yo el trabajo por ti para que no te esfuerces.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver