Uno-e regala el 20% de la 1ª nómina

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Fruta
5.210
Hola. Uno-e me ha enviado publicidad para domiciliar la nómina. Regalan el 20% de la 1ª nómina. Las condiciones son: mantenerla durante 24 meses y domiciliar, al menos, 3 recibos.

Vamos, que si ganas 1000 euros, te dan 200 euros a cambio de estar 2 años... si ganas 2000, pues 400 euracos...
Hombre, en ibanesto creo te daban una tele al menos, y en otros sitios te regalaban una psp, así que más o menos... 😀

Pero es que teles ya tengo 2 (de 32" y 40"). El mes que viene tengo la paga extra, así que llegaré al límite que son 600€ 🙂 (aunque si descontamos el 18% de retención se queda en bastante menos)

Tiene buena pinta. Si pido que en el trabajo me adelanten parte de la próxima nómina y me ingresan 3000 € me llevare el máximo que dan, 600 €.

Lo unico que al 2º mes que me la ingresen verán la jugada.

Pero podrían pensar que es la paga extra en noviembre, como es mi caso. No hay problema.

Parece que solo te obligen a tener 24 meses tres recibos domiciliados. La nomina la podría quitar al mes siguiente?

* Promoción válida desde el 1.11.2008 hasta el 28.02.2009 para clientes que domicilien una nómina o pensión y 3 recibos de agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios en la Cuenta Personal uno-e. Las domiciliaciones deben mantenerse un mínimo de 24 meses. El regalo, sujeto a la legislación fiscal vigente, consistirá en el 20% del importe de la primera nómina con un máximo de 600 euros por NIF. Abono del regalo en el plazo máximo de 3 meses desde la domiciliación de la nómina.

Ya he cambiado la domiciliacion de la nómina a uno-e. Sólo me quedan los recibos 🙂

Acabo de llamar, me han informado de que la domiciliación de la nómina se debe mantener 24 meses incluidos los recibos. Me han dicho que aunque no se cobre el recibo hasta enero no hay problema ya que les constaria el recibo como domiciliado. Yo me lo estoy planteando ya que no me fio de estos ni un pelo ya que en otras ocasiones ya me ha pasado que lo que dice el operador luego no se cumple.

Acabo de llamar, me han informado de que la domiciliación de la nómina se debe mantener 24 meses incluidos los recibos. Me han dicho que aunque no se cobre el recibo hasta enero no hay problema ya que les constaria el recibo como domiciliado. Yo me lo estoy planteando ya que no me fio de estos ni un pelo ya que en otras ocasiones ya me ha pasado que lo que dice el operador luego no se cumple.

Entonces la nómina tb se tiene que mantener los 24 meses, gracias por aclararmelo.

Lo tienes en la web por escrito, y eso tiene valor contractual.

Lo tienes en la web por escrito, y eso tiene valor contractual.

Cuando me di de alta ponia en la web que te regalaban 10€ si utilizabas la tarjeta por un importe superior a 100€ en los dos meses siguientes a la activación. Yo la activé a finales de mes para tener todo el mes siguiente para gastar ese importe y cual fue mi sorpresa cuando realmente contaban el mes de la activación y el siguiente. Por eso comento que no me fio mucho de las condiciones.

Bueno, dentro de 3 meses te lo diré, cuando me paguen...espero

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver