Uno-e 5,25% a cuatro meses.

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
8.139
Lugar
Longanizalandia
Estoy pensando en abrir el depósito de uno-e de 5,25% a cuatro meses.

¿Qué tal funciona uno-e? ¿Son de fiar? ¿Quíen ha trabajado con uno-e y que tal le ha ido?

Funcionan genial. 100% fiables, nunca ningún problema con ellos. Nada que ver, por ejemplo,con openbank...

¿Qué tal funciona uno-e? ¿Son de fiar? ¿Quíen ha trabajado con uno-e y que tal le ha ido?

Vamos chicos, no puedo creer que sólo uno de vosotros haya trabajador con uno-e.

Mi otra opción es openbank, y quiza habra un depósito en cada uno de estos sitios, ya que quiere diversificar un poco. Tengo todo el arsenal en ing y estoy un poco acorazonadillo. A parte de que me están empezando a hinchar las bowling con su poca restabilidad.

Yo con uno-e de maravilla aunque antes estaba mejor que me daba por la cuenta remunerada un 3.5. Pero en cuanto al trato es estupendo.

El depósito está bien en cuanto a rentabilidad comprado con los productos de su competencia, especialmente desde que ING e Ibanesto han bajado sus sendos productos desde el 5,25% / 5,35% hasta el 4% / 4,1% a 4 meses.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver