Una de pepito cabreado

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
carta al director en El Periodico de hoy. Se ha roto la confianza, empieza el pánico y la frustración. Atención a que culpabiliza a los medios, a los poderes políticos y a los bancos del pinchazo de la burbuja. Esto es el mundo al reves!!

EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA
Valores reducidos
Manuel Rodríguez
Cornellà de Llobregat

Independientemente de que las empresas del sector inmobiliario que cotizan en bolsa estén más o menos infladas, los medios de comunicación afines al Gobierno han sido, junto con los bancos, los principales culpables de la ralentización y posible caída del precio de la vivienda, dando periódicamente noticias de movimientos negativos en el mercado. ¿Han pensado que los que nos hemos metido en hipotecas de 360.000 euros podemos ver cómo su valor queda reducido en un 20%, y que tenemos que seguir cumpliendo con los bancos?

Que le joroben...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

Ahora en serio:

EL GOBIERNO NO LO PERMITIRÁ :D

Ahora que lo he vuelto a leer , resulta que el pepito cabreado , esta así de cabreado y asume bajadas sólo del 20%!!!! :rolleyes:
Como pete bien petada, le da un ataque.

¿Hay alguna forma de contestar a este señor? ¿Tiene algún email o algo? Me gustaría explicarle cómo funciona el capitalismo...

activista dijo:
carta al director en El Periodico de hoy. Se ha roto la confianza, empieza el pánico y la frustración. Atención a que culpabiliza a los medios, a los poderes políticos y a los bancos del pinchazo de la burbuja. Esto es el mundo al reves!!

Valores reducidos
Manuel Rodríguez
Cornellà de Llobregat

Independientemente de que las empresas del sector inmobiliario que cotizan en bolsa estén más o menos infladas, los medios de comunicación afines al Gobierno han sido, junto con los bancos, los principales culpables de la ralentización y posible caída del precio de la vivienda, dando periódicamente noticias de movimientos negativos en el mercado. ¿Han pensado que los que nos hemos metido en hipotecas de 360.000 euros podemos ver cómo su valor queda reducido en un 20%, y que tenemos que seguir cumpliendo con los bancos?

Qué bueno...

¿Qué quería? Que la vivienda siguiera subiendo un 10% cada año para ser feliz, y pensar: Huy!! Menos mal que me compré un piso en el 2006, que sino...

Ahora te jorobas! Y le pagas la vivienda que no bajará un 20%, sino un 50% en Cornellà del Llobregat (Ex-pueblo del monti)

fernandako dijo:
Qué bueno...

¿Qué quería? Que la vivienda siguiera subiendo un 10% cada año para ser feliz, y pensar: Huy!! Menos mal que me compré un piso en el 2006, que sino...

Ahora te jorobas! Y le pagas la vivienda que no bajará un 20%, sino un 50% en Cornellà del Llobregat (Ex-pueblo del monti)

El pobre hombre es una víctima de esta sociedad... a ver si consigo su número de cuenta y le hago una transferencia para que el chaval pueda seguir subsistiendo...

Pero este tío es iluso. Anda que si es muy representativo de la media, vaya país.

fernandako dijo:
ES MUY REPRESENTATIVO DE LA MEDIA DEL PAIS

Pues la hipoteca de 360.000 euros, con patatas.

Pero esto es como si yo me meto a estudiar una carrera que no tiene salidas profesionales y le echo la culpa al gobierno.

krako dijo:
Pues la hipoteca de 360.000 euros, con patatas.

Pero esto es como si yo me meto a estudiar una carrera que no tiene salidas profesionales y le echo la culpa al gobierno.

Como los de historia, geografía...

Este de Cornellà debe ser un obrero de toda la vida, influenciado por la familia y amigos, que decidió quedarse en su localidad... y ahora se ve con una hipoteca de 360.000€ de la que devolvera 800.000€ al banco. Seguro que no sabe ni que es el Euribor.

activista dijo:

Valores reducidos
Manuel Rodríguez
Cornellà de Llobregat

Ya lo dijo alguien por este foro. La culpa se la echan al mensajero...
Valiente iluso. Lo malo es que este pais esta lleno de ellos, y votan!!

La culpa es de los burbus.... que os pongan un impuesto para pagar las hipotecas, que vais a arruinar el pais.

Como está Cornellá! vamos si se ha empepitado a lo loco!
Y no hablemos de Hospitalete, que allá habrá otro grupo de empepitados más.

Como bajen los precio de la vivienda a un 50% éste hombre no llega a viejo :D

Es como si yo me meto a invertir en unas estampitas con el careto del Pato Donald, y me dicen que me van a dar el 20%, y luego resulta que es un timo, y le echo la culpa al Gobierno...................................huy! pero si esto ya ha sucedido de verdad.

Volver