Un sintoma inequívoco de la explosión burbujil, es el número de trolles y pepitos

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
indignados que están boicoeteando el foro.

Insisto, esto es una guerra psicológica.

Los ventiladores de miércoles mediática los están poniendo a punto las compañias de aerogeneradores virtuales.

El personal que está comprado en tochoes está experimentanto la fase de pataleo y rabia, justo la que viene antes de la fase depresiva.

Me reafirmo en mi tesis que de aterrizaje suave nada de nada. Boquete tipo cráter de varios Kkm2 de extensión. Los mismos que se han empleado en cubrir de cemento el otrora paisaje de árboles que describían las antiguas crónicas romanas.

Y esto no ha hecho más que empezar.

JO, la que le ha caído al moderador.

Es la historia que se repite, ahora que los pepitos se van a ahogar en sus deudas, los que van a salir ganando son los de siempre, subasteros, cobradores del Frac, mafias rompepiernas para avalar las cuotas de los Cofidies de la camorra, y demás aves de rapiña, con sentimientos humanitarios muy alejados a los Derechos Humanos.

En cuanto a los trolles, al loro con el buzoneo virtual. Ya veréis las perlas que os van a llegar dirijidas a vuestras personas.

Estrabon 2007: Pues segun dicen en la remota Espania, sus tribus son muy facendosas, tal es su amor por las obras que un paletarius puede cruzar la peninsula de un extremo al otro sin tocar el suelo gracias a los andamios que cubren todo aquel país.

Lo que no entiendo es porque entran en un foro que, según algunos, leemos cuatro chalaos. Y me hace gracia que los mensajes se hayan enviado a la hora del aperitivo hispánico ¿será que no llega ya para las tapitas?

Vienen a las filas enemigas para saber como está el patio

Casika dijo:
Lo que no entiendo es porque entran en un foro que, según algunos, leemos cuatro chalaos. Y me hace gracia que los mensajes se hayan enviado a la hora del aperitivo hispánico ¿será que no llega ya para las tapitas?
Y por que no se fían de la rentabilidad de sus in verrjjjsssiones.

Para que los precios no caigan tienen que saber que proporción de personas con el pensamiento unificado existen en el suelo patrio, y cuando se dan cuenta que los chaqueteros que se pasan a la idea burbujista crecen se crispan

Uyyy, hace un año hubo una oleada turística mucho más fuerte. El Iacocca y el Fajardo, eso sí, te mondabas con ellos.

peterpan2006 dijo:
A mi me un troll me suplanto el nick y otros me han enviado mensajitos como estos:

Si que están desesperados, si...:D

Saludos!!!
Un gran poder (burbujista) conlleva grandes responsabilidades... no lo olvides...
tioben.jpg

:D

Yo me asusto más por la desaparición de Ex-burbujista... ¿qué habrá sido de él? ¿ésto es el ataque de sus clones?

Última edición:
Pues como el Iacocca sea el mismo que escribe en

Yo. dijo:
Uyyy, hace un año hubo una oleada turística mucho más fuerte. El Iacocca y el Fajardo, eso sí, te mondabas con ellos.
www.forocoches.com, me temo que tuvo que ser tremendo.

Es uno de esos huesos duros de roer.

Imagino que después de la que le dísteis se piró a dar la brasa con el nunca bajismo a un foro más receptivo a sus ideas y más proclive a tunear cifras.

Y no sé, pero me pega que anda un tanto cabreado. Parece como si su mundo nuncabajista se alejase, inexorablemente, en el horizonte del euribor.:o

Peter, parecen que tus vídeos han herido sensibilidades. Lo del tipo que te suplantó yo me lo tomaría como un halago. Un saludo

He editado, no sé por qué puede fallar... será una conspiración! X_D

trastorno paranoide

La característica esencial del trastorno paranoide es la de un patrón de suspicacia y desconfianza general hacia los otros, de forma que las intenciones de estos son interpretadas como maliciosas.

La persona paranoica presenta delirios de grandeza y persecución, por lo que suelen ser autosuficientes y poseen una gran necesidad de controlar a los que les rodean.

Las personas con este trastorno piensan que los demás se quieren aprovechar de ellas o que les van a engañar, que traman algún complot en su contra.

En este foro apreciamos muchísimo a los trolls, desde luego. Básicamente por esta dualidad maniqueísta en la que hemos acabado.

No sé, tal vez cuando la crisis económica sea un hecho tengamos que moderar un poco. Yo por ahora disfruto, porque cómo se disfruta cuando se tiene la razón.

Refloto el post por aquello de estar de máxima actualidad

La guerra mediática sigue.

El problema de los pepitos es que equivocan sus dianas.

Hay que ser tan inane como el comportamiento que han deplegado compulsivamente para, ni siquiera, saber quién es el enemigo.

Como decía mi difunto padre:

La gente no sabe si peca si merece.

O un colega de mi hermano:

Estamos todo el día matando orates y no damos con la progenitora.

Un saludo y paciencia.

Volver