Un poco de ayuda porfis. Para un compa que quiere stakear BTC.

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Fruta
655
Hola gente. Tengo un colega que quiere stakear 300 pabis de bitcoin, asi a largo plazo, pasa de dejarlo en binance opiamente. Y la verdad que yo estoy poco puesto porque realmente aun no me he puesto. Bueno las preguntas son las siguientes, haver si alguien es tan amable de contestarme:
Cual es la mejor opcion para comprar bitcoin, binance? le da igual KYC, pero lo digo por si saveis quien cobra menos para comprar y sacar.
A mi se me ocurre usar la red de binance smart chain que es la que esta mas barata, pero sinceramente nose si puede sacar bitcoins, o solo otras..la verdad estoy verde... y que opcion ay de wallets... osea realmente, la wallet para tenerla tu, solo conozco las aplicaciones estas que serian una wallet fria o una wallet online no?
La wallet fria seria una aplicacion con una semilla y una contraseña y un pasword, el cual en realidad daria igual, porque a la hora de reinstalarla en otro device en caso de rotura o que se muriria el movil seria solo la direccion y la semilla , correcto? Incluso daria igual la aplicacion, seria indiferente, pordira hacer funcionar la wallet simplemente con su direccion y la frase semilla...verdad?

Tengo oido asi de lejos, que existen otro tipo de wallet frias esto es asi? alguien me ilumina sobre esto? Como wallets online o algo asi?

Osea si fuera por mi. Seria comprar en binance con referido. Sacarlo por binance smart chain o la mas bara a una aplicacion y arreando...pero la verdad que si creo que pegan una buena achada entre lo que cobran de comision de pagar con credit card, de sacarla creo uqe una vez q lo hice llego al 4 por cien en total.
Tonces si me podeis contestar, resumiendo seria, opciones para comprar btc y sacarlo a wallets mas baratas y tipos de wallets (concretamente si el funcionamiento de las wallets aplicaciones es como la entiendo o me dejo algo en el tintero)

Va gracias de antemano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver