billy
Madmaxista
- Desde
- 3 Jul 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
baburu dijo:si les dan una vivienda digna baratísima pero de alquiler, ¿estarían contentos?
Que yo sepa, se quejan de no poderse emancipar, ya sea alquilando o comprando.baburu dijo:Nunca me han dado buena espina estos de vivienda digna, ¿se quejan de que no tienen dónde vivir o de que no tienen vivienda en propiedad? dicho de otra forma, si les dan una vivienda digna baratísima pero de alquiler, ¿estarían contentos?
Yo prefiero alquileres baratos que terminar comprando.BoinaDeEmidioTucci dijo:Evidentemente, igual que tu. Vaya pregunta. Pero esta claro que todos queremos acabar comprando nuestra propia casa. O si no para que carajo nos estamos aqui preocupando del precio de la vivienda. Y no te den mala espina porque se rompen el pandero para mover e informar mientra el tuyo lo tienes ahi en la silla.
El precio de la vivienda me preocupa porque es tan desorbitado que en mi opinión es inevitable una correción fuerte (que no sé cuánto tiempo durará) y arrastrará a muchos otros mercados (y puestos de trabajo, etc)BoinaDeEmidioTucci dijo:Evidentemente, igual que tu. Vaya pregunta. Pero esta claro que todos queremos acabar comprando nuestra propia casa. O si no para que carajo nos estamos aqui preocupando del precio de la vivienda. Y no te den mala espina porque se rompen el pandero para mover e informar mientra el tuyo lo tienes ahi en la silla.
Chui dijo:Que yo sepa, se quejan de no poderse emancipar, ya sea alquilando o comprando.
Para que el alquiler sea una solución al problema de la vivienda, deberia existir muchisima oferta y ademas los precios deberian ser bajos.
Chui dijo:Yo prefiero alquileres baratos que terminar comprando.
¿Que problema hay en alquilar toda la vida?
En serio que no entiendo el valor que le dais a tener una vivienda en propiedad.
Espero que el ladrillo quede definitivamente maldito con el batacazo inminente y se caigan las tonterias que tenemos en la cabeza.
Chui dijo:Evidentemente, igual que tu. Vaya pregunta. Pero esta claro que todos queremos acabar comprando nuestra propia casa. O si no para que carajo nos estamos aqui preocupando del precio de la vivienda. Y no te den mala espina porque se rompen el pandero para mover e informar mientra el tuyo lo tienes ahi en la silla.
Me gustaría comentar el tema del alquiler económico (=barato) que suelen ofrecer para los jóvenes. El primer problema ya es que es solo para los jóvenes. El segundo problema es que suele tener una duración de 5 años, después, búscate la vidaChui dijo:¿Que problema hay en alquilar toda la vida?
En serio que no entiendo el valor que le dais a tener una vivienda en propiedad.