Un contacto en la administración me comenta sobre las medidas que vienen

Lo único que me creo es que están dando cursos a los inspectores que entran nuevos en cryptos.

Lo sé de primera mano porque una amiga mía acaba de entrar y está en ello. Veremos a ver qué pasa al final.

Este país está acabado. El 75% de las muyer de 35 años no tiene descendientes, la natalidad está por los suelos y el paro por las nubes. La inmi gración ilegal masiva no trae ingenieros que vayan a poder cotizar buenas tajadas de grandes sueldos, sino que se pule parte de los presupuestos generales por medio de paguitas. El feminista radical se ha propagado hasta el último rincón, la pogre es endémica. Además los sucesivos bobiernos aplican un VIOLENCIA EXTREMISTA FISCAL de estado implacable y la burocracia no hace más que crecer y crecer. Nada se simplifica, todo se hace más complejo con el paso del tiempo. El gasto de la administración es desmesurado y costea duplicidades por culpa de las autonomías. No se automatiza nada cuando la mayor parte del trabajo administrativo de los funcionarios podría ser sustituido por software.

Y no hablemos de las pensiones, que dentro de no mucho se verá claramente que son impagables.

En fin, aquí, a largo plazo, no hay futuro, más que la miseria y la decadencia social. Ser rico en este país se está convirtiendo en un deporte de riesgo y en un peligro. Peligro de que te atraque y te arruine el estado, de que te destroce la vida hacienda, de que te ocupen tu casa, de que te metan en la cárcel porque una orate del shishi se quiera vengar de ti, y de que una turba de revolucionarios izquierdistas podemonguers acabe quemándote en una estaca o colgándote de un árbol.

El que tenga la vida solucionada gracias a sus criptos, si tiene 2 dedos de frente, lo que tiene que hacer es largarse de este sitio poco agradable e irse a un país sensato que no esté carcomido por el pogre extremista y que no tenga impuestos sobre las ganancias del capital.

Es mejor vivir tranquilo que rodeado de una turba de me gusta la fruta extractivos que sólo miran por su futura pensión a costa de atracar a los que tienen dinero y pide que se confisquen las riquezas de los ricos, o, mejor dicho, de los que tienen algo.

Yo ya he vendido todas mis posesiones en este país de guano y en cuanto mi muyer venda la casa nos piramos de este sitio poco agradable. Además, no quiero que a mis niños, dentro de poco cuando tengan que ir al cole, les laven el cerebro con que ser transenstran es bueno y que las niñas tienen peine y los niños zona íntima.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.863
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info