--Un acertijo, un planificador y una idea de negocio--

eltelegramon

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Fruta
30
--Un acertijo, un planificador y una idea de negocio--

1)############################
--ACERTIJO--
A tal más tal según tal
Donde, cuando y cuanto
Gasto tal y beneficio tal

2)############################
Tengo un escrito que me gustaría vender. Es el que pongo en la firma. ¿Cómo puedo venderlo?

Tambien cómo planificador adicional puede servir la siguiente reflesion:

--MANTRA CLAVES--
A) A tal más tal según tal
B) Comparar donde, cuando y cuanto
C) ¿Cómo comparar cómo grupo?

LA GRAN SULOCION:
Temas salud, economía y sociedad, lo que hay que hacer es planear opciones y compararlas.

Pero eso no es tan fácil de hacer. ¿Cómo saber que opciones hay? Las opciones se refieren a cosas futuras ¿Cómo saber cómo son cada una de esas opciones para compararlas correctamente? y para comparar las opciones, a unos les interesaría más una cosa y a otros otra ¿Cómo ponerse deacuerdo?

Una posible solución seria que el grupo hiciese una reunión una vez al mes y se plantease lo siguiente:
TEMAS: Salud, economía y sociedad
OPCIONES: A ¿Donde, cuando y cuanto? más ¿Donde, cuando y cuanto?
COMPARACIONES: De salud, economía y sociedad de cada involucrado.
Se elegiría lo mejor para todos y se podrían pactar compensaciones para los no tan beneficiados.

Esta forma de hacerlo, cómo no se proponen grandes cambios de todo el sistema, es más fácil de prever los resultados de los planes y además pactando compensaciones es mas fácil ponerse deacuerdo.

3)#############################
Un concurso de inteligencia, con un gran premio:

¿Por que no hacemos el siguiente concurso?

Cada uno que participe en el concurso tendrá derecho a votar para elegir al ganador.

El ganador será el que mejor conteste a la siguiente cuestión. Cada participante deberá contestar a la siguiente cuestión.

------Cuestión:------
Escribir un diagrama de flujo que sea para hacer el funcionamiento de una organizacion de comunicaciones de diagramas de flujo.
---------------------

Cada participante deberá poner 100 euros, los organizadores ganaran el 10% del dinero recaudado y el ganador el resto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver