TuBancaja renueva sus depósitos: 6,25% 1 año

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Dado como va el Euribor, Sens jornada de caída consecutiva, y ya ha desaparecido 2 depósitos al 6,25% 2 años ( y ), es un respiro ver que existen otros bancos que sacan buenas ofertas.

Creo que es muy interesante contratar actualmente depósitos anuales de una buena rentabilidad con este depósito de :

TIPO: 6,25% TAE, 6,08% TIN
Duración 1 año.
Penalización por cancelación anticipada: 1%.

Salu2.

Gracias por ponernos todos los depositos que tienen el mayor interes, yo acabo de hacer una transferencia del ING ahora mismo a ver cuando se realize por que deposito me decido.

Otra cosa a ver si me puedes solventar una duda, ¿puede quebrar Openbank sin que quiebre el Santander?

Gracias por ponernos todos los depositos que tienen el mayor interes, yo acabo de hacer una transferencia del ING ahora mismo a ver cuando se realize por que deposito me decido.

Otra cosa a ver si me puedes solventar una duda, ¿puede quebrar Openbank sin que quiebre el Santander?

Openbank es una entidad financiera registrado en el Banco de España. Es propietaria al 100% por el Grupo Santander.

Dicho esto, por poder puede que quiebre sin que al Santander le ocurra nada, pero lógicamente, el Santander no va a permitir eso, y dicho de paso, el Santander es uno de los fuertes en la situación actual.

Salu.2

Gracias por la información. ¿Qué hay de aquellos rumores referentes a la baja liquidez de Bancaja?.

Pero, entonces ¿es relativamente seguro (a nivel de cómo está el patio hoy en día) contratar un depósito en Bancaja?. Es que esos intereses tan altos que ofrece, no sé, no sé...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.695
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver