TRONCASE. 1-3% diario por una contribucion

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
.io

basicamente es un contrato donde tu pones un deposito que en realidad es una contribucion y te van dando entre un 1-3% diario. 1 minimo, 1,5 si holdeas tus recompensas por 5 dias y asi puede llegas hasta 2-3 diario.
en mes y medio dos meses se recupera la contribucion y luego son todo recompensas en tron.

ponzi? probable, pronto? quiza

@TibioSocialDemócrata que piensas?

Es scam

.

Es scam

.
scam de ponzi si puede ya lo he dicho probablemente, pero dentro de eso funciona, he puesto el 1% de mis tron y ahi sigue rindiendo, poner el 100% es otra historia pero si se mantuviera durante 6 meses podrias sacar el 300-450% en solo 6 meses

al final no creo que sea ditinto de los farms

Jorobar
Ahora os metéis directamente en ponzis a sabiendas de que lo son?

a este juego no se cuanto le queda, me da a mi que os van a robar hasta la camisa
pues como el que hace una apuesta sabiendo que estan diseñadas para que siempre gane y se forre el corredor de apuestas. No veo problema si lo sabes, yo lo que veo que es un ponzi nuevo y quiza no tan diferente de los farmings, que en 6 meses puedes triplicar tus tron, ademas te lo dan en tron no como en los farming que te lo dan en una shitcoin al cuadrado, con lo cual si triplicas tus tron y a su vez el precio de este se multplica por 10 y luego sigues sacando un 6% en cold staking....

No me gusta participar en scams sabiendo que lo son

Estadísticas del foro

Temas
2.050.079
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver