Triodos bank se ha quedado la pasta...

La gente no aprende. Y una vez mas, tenemos el timo del prestidigitador, que mientras te hace mirar la bolita oculta el pájaro con la otra mano.

Aqui la bolita era lo "ético", en el caso Juicyfields era el hierba legal, el otro pollo ese con los "setters y closers". Todo para ocultar lo básico: Due diligence.

¿Qué producto vendes? ¿es fixed income? ¿deuda? ¿acciones? No me cuentes todo lo que voy a ganar, y si no me lo puedes explicar en menos de 10 palabras...casi seguro que es un timo.

Última edición:
Cada poco tiempo salen estas cositas de bancos, Neo bancos, exchanges de cristos etc que se van quedando con la pasta de la gente sin más, todo el mundo calla, nadie les ayuda pero en redes sociales, foros etc toooodo el mundo esta siempre hablando y recomendando sobre invertir sin parar, no dejar que tu dinero se lo coma la inflación et etc....

si todos estos de Triodos Bank hubieran tenido su dinero en el banco en algún depósito ahora tendrían su dinero menos un 1% de inflación.

Qué son los CDA de Triodos Bank:

LOS TEOSOFICOS DE TRIODOS

AL TRINQUE TAMBIEN

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo tengo cuenta en triodos bank y mi pasta sigue allí.
Otra cosa son las acciones raras esas, que recuerdo perfectamente que se anunciaban con riesgo 6 de 6, o sea, máximo riesgo. Y en este caso no creo que se las hayan intentado colar a nadie, a diferencia de las preferentes.

Cada poco tiempo salen estas cositas de bancos, Neo bancos, exchanges de cristos etc que se van quedando con la pasta de la gente sin más, todo el mundo calla, nadie les ayuda pero en redes sociales, foros etc toooodo el mundo esta siempre hablando y recomendando sobre invertir sin parar, no dejar que tu dinero se lo coma la inflación et etc....

si todos estos de Triodos Bank hubieran tenido su dinero en el banco en algún depósito ahora tendrían su dinero menos un 1% de inflación.
Se te ha caído un 0 de la inflación. Por lo menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.613
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver