Transporte de fondos para particulares.

Había un tren de noche Barcelona-Ginebra hace muchos años...
Quizás cambiabas en Cervere, no me acuerdo.
Ni idea si aún existe.

Gracias. Si llega el caso lo miraré.

El SNB también tiene un servicio postal para estas cosas, pero por si acaso tendría que hacer un seguro por el valor declarado del contenido.

Estoy en ello en este momento.

Por si a alguien le sirve; al final ha sido más fácil de lo que pensaba.

Me puse en contacto con el banco nacional suizo por correo.

A los pocos días me llaman en español y me pidieron una serie de documentación. Se la mandé, la miraron y en otros pocos días me dieron permiso para mandarles los billetes por correo ( aunque ellos no lo recomiendan ) a la dirección que me dijeron.

Se los mande por correo certificado y con valor declarado, y más o menos una semana más tarde de llegarles el paquete, me hicieron una transferencia en euros a mi cuenta sin ninguna comisión de ningún tipo y al cambio oficial chf/euro.

Y problema resuelto sin moverme de casa.

Por si a alguien le sirve; al final ha sido más fácil de lo que pensaba.
Me puse en contacto con el banco nacional suizo por correo.
A los pocos días me llaman en español y me pidieron una serie de documentación. Se la mandé, la miraron y en otros pocos días me dieron permiso para mandarles los billetes por correo ( aunque ellos no lo recomiendan ) a la dirección que me dijeron.
Se los mande por correo certificado y con valor declarado, y más o menos una semana más tarde de llegarles el paquete, me hicieron una transferencia en euros a mi cuenta sin ninguna comisión de ningún tipo y al cambio oficial chf/euro.
Y problema resuelto sin moverme de casa.
Me alegro por ti. No me lo imaginaba.
Me alegra saber que todavía quedan suizos y siguen siendo suizos.
Hace muchos años era un lugar precioso y todo funcionaba como un reloj de cuco, si acaso carísimo y un poco aburrido...

Me alegro por ti. No me lo imaginaba.
Me alegra saber que todavía quedan suizos y siguen siendo suizos.
Hace muchos años era un lugar precioso y todo funcionaba como un reloj de cuco, si acaso carísimo y un poco aburrido...

Gracias.

La verdad es que el trato ha sido exquisito.

Tuve que demostrarles todo lo que les dije por teléfono, y cuando vieron que era cierto no tuvieron ningún problema para aceptarmelos cumpliendo ademas la circular que ellos mismos aprobaron y que dice que se pueden cambiar por tiempo indefinido.

No trates de engañarlos ni te inventes cosas raras que te cazaran rápido y se acabó. Solo diles la verdad.

Por lo que he visto, son muy serios y gente de palabra, aunque supongo que, como en todas partes, también habrá de todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver