TRAIGO PERROS BARATOS

Meted a samo. A mí me ha hecho un X3. Eso sí, he esperado tres semanas...

Es más complicado que eso, Shiba Inu pegó el bowling porque en reddit empezaron a pumpearlo tras rescatarlo del olvido que tuvo 6 meses atrás. Supongo que aprovecharon el hype de DogeCoin para tener a new beginning con una nueva coin.

El resto de shitcoins que le ponen nombres chorras (sobre todo las que están en la red BSC que la mayoría no tienen ni oficio ni beneficio) son para tener el Trustwallet abierto 24x7 para que cuando empiece el rugpull no te pille durmiendo.

Una temporada estuve trincando (metiéndole unos 100 bucks de media) todo lo que salía sin hacer un estudio previo. Creo que solo se ha salvado de la quema la SafeMoon y "un poco" la FreeCoin, el resto se han ido al guano.

Es más complicado que eso, Shiba Inu pegó el bowling porque en reddit empezaron a pumpearlo tras rescatarlo del olvido que tuvo 6 meses atrás. Supongo que aprovecharon el hype de DogeCoin para tener a new beginning con una nueva coin.

El resto de shitcoins que le ponen nombres chorras (sobre todo las que están en la red BSC que la mayoría no tienen ni oficio ni beneficio) son para tener el Trustwallet abierto 24x7 para que cuando empiece el rugpull no te pille durmiendo.

Una temporada estuve trincando (metiéndole unos 100 bucks de media) todo lo que salía sin hacer un estudio previo. Creo que solo se ha salvado de la quema la SafeMoon y "un poco" la FreeCoin, el resto se han ido al guano.

Así es amigo los clones no sirven porque no hay nada shiba va sacando cosas pero todos los baby y sucedaneos son pumps y dumps no las listan ni tienen nada detrás es un sálvese quien pueda

Shiba inu to the moon.

O eso parece.
hoy he leido un articulo, que encadenaba tres hechos, que se iba a listar en robinhood y en otra web, que a los de reddit les estaba dando por difundir #shiba y la gente minorista les estaba dando por comprar y que habia varias ballenas que se habían cargado de shibas y pronosticaba con dos agallas que llegaría al centavo de dolar su cotización, creo que no se ha parado a hacer un simple calculo y que para que eso ocurriera la capitalización tendría que ser 9 veces lo que maneja actualmente Bitcoin, 9 billones europeos de dolares, escribir articulos clickbaith es muy facil

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver