trabajo manual mental!!!!

pepiton

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Hoy pues me ha dado por las teorias raras de mi mente poco conocedora de la economía, pero desde que os leo (cosa que ultimamente se está convirtiendo en obsesión.... bueno mejor esto que el prono digo yo, que internésss tenía que valer para algo más) me he fijado que ultimamente hay un gran número de mensajes hablando de la contención de la inflación (esto ya es obsesión, que siiii, que no se pueden disparar pero de ahí a que todo el mundo economico se base en eso...), lo que nos lleva a contención de precios de vivienda pero sobre todo , y es aquí donde más me mosquea, en contención de los salarios.
Las empresas ganan más que nunca, la economía va mejor que nunca, todo va de p... progenitora, pero resulta que los beneficios de todo esto no deben en ningún momento recaer sobre los trabajadores (pa que quieres 1000 euros al més, si con 900 te llega, mira toma 500 y ya te cobraré los 100 que me debes).
Las escusas para todo esto son de todo tipo, que si la inflación se dispararía que si los costes de producción son una miércoles, que si la vivienda tiene que aterrizar (como si la culpa del boom fuera de los pezado de sueldos que hay en españa).
Bueno en conclusión que mi mente calenturienta (OJO ya os he dicho que veo menos prono desde que conocí burbuja.info) ha pensado que el fin ultimo de todo esto es el tremendo acorazone de la sociedad occidental, todopoderosa y la mar de lista, de que las economías emergentes (entiendase China y la India) se nos vas a merendar con patatas, es imposible competir con ellas en sueldos y la verdad trabajan como chinos (jejeje, que bueno el chiste malo).
La competencia en I+D está muy bien pero no hemos de olvidar que el ritmo en este campo de China y la India (y otros paises que seguro andan por ahí) es acorazonante (china ha puesto un hombre en orbita....etc, y la India es puntera en campos como la informatica o la biotecnología).
Resumiendo y pidiendo perdon por semejante tochobodrio, que el plan último del gobierno en la sombra del mundo mundial es hacer que todo el planeta tenga una masa de mano de obra barata y agarrada por los cigotos para no protestar en vez de hacer que los derechos humanos mas fundamentales lleguen a todos los paises y que trabajar 18 horas en un semizulo-fabrica por 1 euro al día, sea delito internacional penado por la ONU con capamiento del político de turno que se le ocurra pensarlo.
Saludos.
PD: Hay días que es mejor no pensar :D

Bueno, yo tengo otra teoría económica aún más absurda:

Cada año sorteamos el PIB entre todos los españoles. Al cabo de unos 40.000.000 de años todos seríamos muchimillonarios.
:D

Tu teoría conspiranóica no es tan descabellada. Recuerda amigo: que estés paranoico no implica que no te persigan...

:D

Volver