Trabajar de trader

El broker de CFD respeta bastante el gráfico real de FOREX. Lo que el broker de CFD NO puede manipular demasiado es el FOREX. Especialmente las velas de 1 HORA de FOREX. Donde hay oportunidades de mínimo 1 operativa/día.

Cualquier CFD (acciones, índices, materias primas, cripto, etc,) pueden alterar demasiado sus velas diarias para liquidar los stop loss. Excepto CFD FOREX (lateral) que allí poco pueden hacer, especialmente en 1 hora.

CFD (acciones, índices, materias primas, cripto, etc,) sus velas diarias en cuanto hay algo de volatilidad superan su máx/min (según le convenga al CFD) MÁS de +3/5% de diferencia con las velas reales de tradingview. Y si NO hay volatilidad, hay lateral, entonces te cobran el swap/día.

Mantengo el broker de CFD para FOREX, al menos sus velas de 1 hora son aceptables.

Lo primero de todo es que no estás operando de verdad. Me explico, como estadísticamente los más probable es que vayas a palmar pasta el broker no ejecuta tus operaciones sino que te las va apuntando en una cuenta ficticia que opera a tiempo real pero todo es de mentirijillas. Bueno, las comisiones sí que te las cobra de verdad. De esta forma cuando hayas palmado toda la pasta no la habrás perdido en ningún mercado de valores porque ese dinero nunca estuvo ahí sino en tu propio broker que se lo ha comido a base de comisiones. Es un negocio redondo. Para el broker.
En el improblable caso de que acumules pingues ganancias el broker estudiará tu cuenta y ya se buscará la forma de bloquearla por problemas técnicos el tiempo suficiente.

Has pensado en buscarte un trabajo? La vida se te puede hacer demasiado larga como venehumos

Hay empresas con cuenta de fondeo que NO son timos. Es su negocio y tienen sus reglas. La nº1 es proteger el capital.

Amijo, unos consejos constructivos. Cuida mejor el sonido de tus vídeos (a veces se oye muy bajo), lo de que se vea la cama por detrás (que estás en tu habitación de siempre) no da mucha confianza de tipo que se ha ganado la vida con los consejos que vende, la gafas de forzad tampoco ayuda.

Has pensado en buscarte un trabajo? La vida se te puede hacer demasiado larga como venehumos
Has visto el vídeo entero?
ahora este mes estoy currando como freelance con diseños web a nivel local, que tenga un canal de YouTube no significa que me toque los cigot

Última edición:
Amijo, unos consejos constructivos. Cuida mejor el sonido de tus vídeos (a veces se oye muy bajo), lo de que se vea la cama por detrás (que estás en tu habitación de siempre) no da mucha confianza de tipo que se ha ganado la vida con los consejos que vende, la gafas de forzad tampoco ayuda.

Los consejos que doy no son míos, los he sacado de otros artículos.
Para quien no perciba confianza con mi estética o mi origen de clase baja, YouTube es muy grande.
Pero sí, el mundo es muy superficial. Por eso me estoy enfocando en cosas más técnicas. Como esta:

Última edición:
Los consejos que doy no son míos, los he sacado de otros artículos.
Para quien no perciba confianza con mi estética o mi origen de clase baja, YouTube es muy grande.
Pero sí, el mundo es muy superficial. Por eso me estoy enfocando en cosas más técnicas.

Bueno... Como veas, pero lo del sonido sí que es importante y no tiene que ver con la superficialidad. Hay tarjetas de sonido y micrófonos de condensador muy baratos que funcionan y permiten que se te escuche perfectamente. Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver