$TORPEDO - Token BSC - Salió hoy en Coinmarketcap.com y está entre los más "trending". Subiendo pero todavía a muy buen precio ( $0.00000000888126 )

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a tomar por pandero chaval, si eso crees pues compra acciones de nueva rumasa o letras del tesoro y deja a los mayores en paz que hagamos dinero. Estoy dando la info por adelantado sin cobrarla, asi que no sé que agallas vienes aquí a decir de que vengo a vender, august de los agallas.

Con varios foreros en privado he tenido tratos "ganar/ganar", todos hemos quedado contentos, pero claro esto en tu mundo de comunista podemita no existe porque todo el que quiere hacer negocios para vosotros los Bolivarianos es un especulador, explotador, engañador y demás guano, ah y "facineroso", especialmente "facineroso", esa es vuestra etiqueta favorita.
La comunidad va bien, yo tengo unos cuantos pero a esperar, de todas formas ésto es echar mucho y esperar. Yo creo que el proyecto más factible de todos es el de amiguita de onlyfans, encaja en lo que nos vamos a encontrar en el futuro.

Este torpedo, a ver si cuaja, y le compro el foro al alopécico

Vete a tomar por pandero chaval, si eso crees pues compra acciones de nueva rumasa o letras del tesoro y deja a los mayores en paz que hagamos dinero. Estoy dando la info por adelantado sin cobrarla, asi que no sé que agallas vienes aquí a decir de que vengo a vender, august de los agallas.

Con varios foreros en privado he tenido tratos "ganar/ganar", todos hemos quedado contentos, pero claro eso en tu mundo de comunista podemita no existe porque todo el que quiere hacer negocios para vosotros los Bolivarianos es siempre un sucio especulador, explotador, engañador y demás guano, ah y "facineroso", especialmente "facineroso", esa es vuestra etiqueta favorita.

Este es un madrileño que se ha vuelto orate y ve podemitas por todos lados... si yo ni siquiera vivo en España, cateto!

Yo también hablé de Safemoon cuando estaba por debajo de 10, pero no se me ocurrió pedir limosna por ese post.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver