Todos los depósitos al 4,5% TAE

Activobank al igual que otras: tubancaja, ibanesto... que son oficinas online de la entidad a la que pertenece, y está cubierto por el FGD de esa entidad.

Salu2

Primero, decir que yo soy optimista. Dudo que veamos corralito ni nada por el estilo como muchos por aquí parecen ver. Mucho se ha hablado y de momento ninguna entidad ha caído ¿por qué iban a hacerlo ahora?

Pero eso sí, agarrarse al FGD me parece de perogruyo. El FGD está más tieso que la mojama y mejor será si las cosas van bien y no necesitamos tirar de él. Con la quiebra de 2 entidades medianas, adiós FGD.

Yo lo veo más un componente psicológico que otra cosa.

<a href="http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/561737-fondo-garantia-depositos-historias-miedo">Fondo Garantia de Depositos... historias de miedo</a>

De momento no han dejado caer ninguno, lo intervienen antes y el dinero de la gente está a salvo. De hecho siempre intentan poner solución antes de que tenga que intervenir el FGD y devolver el dinero a la gente.

Además, los FGD de los otros países son peores que los españoles, aportan dinero a posteriori, pero en España se hace aprovisionamientos de antemano y si se necesita más, se pone después.

Salu2.

Más novedades

Durante los últimos días hubo rumores sobre si iban a quitar las ofertas de tubancaja y activobank...

De momento mantiene sus , hasta un 4% TAE.

aún no ha actualizado su web, así que no se sabe aún qué es lo que hará con sus depósitos al 4,5% TAE

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver