Todo vale para pagar la hipoteca.

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
La gallega detenida en Cancún lo tiene claro: "Me dio más vergüenza que los españoles me vieran esposada que aparecer desabrigada". Se defiende de antemano de los que criticarán su top less, los envidiosos de siempre: "¿Me van a pagar ellos la hipoteca?"

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/un_alma_desnuda.html

Pepita del año.

jorobar, pues como uno ande con liquidez estos años se puede poner "jovenlandesado" de conocer las "delicias" españolas. Si es que por pagar la hipoteca......

Yo lo que no entiendo es que esto sea noticia... y que la gente además opine de ello!!!! :confused:

Si quereis reproduzco todos los comentarios que he vertido en otro foro.

y por cierto alguno se pregunta ¿qué Abogados tiene que pagar, si las gestiones fueron via Embajada?

Y ¿no tiene padres y un negocio que hipotecar?(para estos casos, sí hay que hipotecar y rehipotecar)

Y a su marido ¿le da más vergüenza también verla esposada, que imaginarse a miles de tíos "leyendo" el Intervíu?

Lo próximo que venda el divorcio, y bien pronto. Al loro.

!!Ojo pepitos!!!!

Que además de lucir una brillante deuda los próximos años, también vais a portar una reluciente cornamenta, abrillantada con esmero y cariño por vuestro amigo el "prestamista".

El año que viene a la isla de los famosos

Y dentro de unos días al programa de Ana Rosa, y luego al de los fines de semana en T5 o A3 (no sé cómo se llama ninguno), y así sucesivamente.

Esta pájara ya ha hecho la carrera.

El sueño de todo joven de hoy en día, llegar a salir en Gran Hermano o algo similar.

Saludos.

eljos dijo:
El sueño de todo joven de hoy en día, llegar a salir en Gran Hermano o algo similar.

Bueno, no se me columpie.

Es el sueño de algunos jóvenes, cosa que ya es suficientemente grave.

Alos dijo:
jorobar, pues como uno ande con liquidez estos años se puede poner "jovenlandesado" de conocer las "delicias" españolas. Si es que por pagar la hipoteca......

Ya te digo, ahora son las bielorusas, ucranianas... las que se ofrecen a hombres solventes españoles. Despues seran las españolas las que se ofrezcan fuera.

Sr. Juan Carlos me sorprende usted, un hombre tan conservador.

¿usted también silba y dice fresceridas desde el andamio?

Yo de Joaquin José me acuerdo de Ana Rosa y su colecta, y que luego el caso salió "rana".

Ostrasss, ¿su marido pensará en todos lso que estarán "leyendo" el interviu?¿y ella, habrá pensado en su marido?

Y lo de esta, ¿tiene algo que ver con el corrido mejicano, o son cosas distintas?

PELIGROSO PRECEDENTE...¿porqué?..
Ahora mas de uno, o una, o casi todos, pensarán que haciendo cosas "raras" y fuertes, podrán salir en los "pápeles", y luego hacer la "TUZNÉ" por los platós, y llevarse una pasta por ná.

La de historias para no dormir que vamos a tener que aguantar.

ji ji ji :D

anamariariosfo8.jpg

Volver