¡¡ Tochovista y F5inet , macho cabríoes , tirad de la manta !! XDDDD

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Me ha parecido curioso leer esta frase en el mensaje de Tochovista: " Cuento con alguna ventaja: En octubre la contaré, ahora no puedo."

Y esta otra de F5inet :" lamento decirle que yo tambien manejo informacion privilegiada y mis fuentes insisten que hasta mediados del 2007 no caera esto"

Pues eso , me gustaria pedirles que explicaran cuales son esas informaciones privilegiadas que dicen tener y que les permiten realizar con supuesta ventaja predicciones acerca del estallido de la burbuja.

Este foro es basicamente una plaza publica virtual donde cientos de personas compartimos informacion e intercambiamos opiniones. La informacion que entre todos compartimos en este foro es nuestro poder y lo que nos hace fuertes , asi que pido a estos dos usuarios que expliquen que informaciones priviligiadas tienen. Puesto que el foro es anonimo no creo que tengan ningun problema en explicarlo , y si el problema es de revelacion de fuentes en ese caso es facil evitar dar nombres concretos de personas , empresas , o lo que sea , de forma que hacer publica esa informacion no comprometeria a nadie.
No me gustaria llegar a la conclusion de que esas supuestas informaciones son puro humo.

Gracias a Tochovista y a F5inet de forma anticipada.

!!! Queremos saber !!!

Ni caso

Bah. No les hagas caso. Lo dicen por aparentar por destacar un poco en este foro de desdichados. Realmente son como todos nosotros. Beben de varias fuentes de informacion, sacan sus conclusiones con mas o menos acierto y las exponen aqui. Informacion, la que tenemos todos. Eso si considero que el analisis de esa informacion es mucha de las veces de lo mas acertado que he visto.

Blablabla yo tengo las fotos desaparecidas de la NASA y he visto pruebas de un coche experimental que funciona con motor de agua. :D

Puede que sea verda, yo conozco a un periodista de La Gaceta de los Negocios pero solamente me pasa informacion con cuenta gotas, como el otro dia que me dijo que en España en un futuro el mercado de alquiler se pondría por los suelos. :D

idilos dijo:
Puede que sea verda, yo conozco a un periodista de La Gaceta de los Negocios pero solamente me pasa informacion con cuenta gotas, como el otro dia que me dijo que en España en un futuro el mercado de alquiler se pondría por los suelos. :D

El precio del alquiler se va a caer por los suelos. Muchos bancos y cajas estan ya preparando el terreno, ofreciendo "fondos de inversion" (por llamarlos de alguna forma) que se basan en comprar inmuebles y repartir beneficios a partir de los alquileres de las viviendas. Para mi es una engaña bastante obvia :mad:. Con el dinero de los pobres desgraciados que piquen pretenden comprar las ultimas promociones de viviendas, asegurandose que recuperan los creditos que concedieron al promotor. La rentabilidad del fondo depende de lo que se saque del alquiler y estoy seguro que los bancos saben que los precios del alquiler van a caer en picado, asi que la rentabilidad va a ser muy baja.

Resumiendo: La entidad financiera se asegura de recuperar el dinero que le deben, usando el dinero de otros, y puede pagar unos intereses ridiculamente bajos a estos pardillos porque "el alquiler resulto que no era una buena inversion, oh-que-mala-suerte-como-lo-siento"

idilos dijo:

Dios te oiga.. quizas en un futuro comprar un piso sea tirar el dinero :D

idilos dijo:

Pues eso querra decir que el mercado de la vivienda estara por los suelos más aún y los precios habrían caido en picado, porque para que baje el alquiler mucho más tiene que bajar el precio de la vivienda.

Buen truco el de los fondos de inversion.

Con ellos tambien compraran las viviendas de los embargados y evitar que salgan a subasta y sean pasto de subasteros.La banca siempre gana.

Lo Predije En Mis Tesis De Octubre

idilos dijo:

Es evidente, hemos entrado en una fase que no se vende y aumenta la demanda de alquiler, pero todavía los pisos están en venta y no han pasado al alquiler.

¿Qué ha pasado?

Hay mucho listillo que se ha dado cuenta que ahora no es buen momento para comprar y prefieren tirar el dinero durante 1 ó 2 años. Ha aumentado la demanda de alquiler y, por tanto, el precio ha subido.

Qué pasará pronto?

Que mucha gente se va a aburrir de tener el piso en venta y, finalmente, lo pondran a alquilar. Entonces entrarán en el mercado miles de viviendas,incluida obra nueva.

Hasta un iluso se puede dar cuenta de que el alquiler a corto plazo va a bajar.

tochovista dijo:
Qué pasará pronto?

Que mucha gente se va a aburrir de tener el piso en venta y, finalmente, lo pondran a alquilar. Entonces entrarán en el mercado miles de viviendas,incluida obra nueva.

Hasta un iluso se puede dar cuenta de que el alquiler a corto plazo va a bajar.
Que ganas que tengo que esto pase!!! :D

Sin la mínima seguridad juridica en el alquiler, me parece que aquí poca gente ha tenido inquilinos, sin un cambio sustancial en la ley de arrendamientos urbanos, eso no deja de ser una utopía.

Tal vez podriamos cambiar el razonamiento con tanta gente que no puede optar por una vivienda en propiedad aumentará la demanda, unido a una oferta reducida los precios del alquiler subiran aun mas.

Desgraciadamente hay una prima de riesgo en el alquiler, se podría solucionar pero parece que no interesa.

la verdad es que con todos los indicadores apuntando, muchos indicios, la prensa estatal preparandonos desde hace mucho tiempo de una forma suave, la extranjera a viva voz. cualquier otra forma de negocio hubiera sufrido la espantada mucho antes, lo que nos ocurre es que la mayoria de personas que tienen dinero invertido en inmuebles, no es precisamente muy culta en cuanto a rentabilidades y formas de inversion. la gente que realmente controla el dinero, y los que realmente han ganado dinero con esto estan tan perplejos como nosotros en este foro, pero lo estan sujetando hasta las ultimas. yo realmente no conozco a nadie que se haya forrado comprando un piso, si conozco a gente que ha vendido el suyo por mucho mas y a accedido a otro mucho mas caro, pero el segundo tambien esta ultra revalorizado y el esfuerzo de compra tambien es enorme(pescadilla que..). esto se va a romper brutalmente y los ricos, seran los de siempre "como dios manda".

idilos dijo:

Los periodistas saben lo mismo que aquellos economistas que decían no hace mucho que el Euribor no iba a pasar del 3,60%
Hoy en día en este tema, nadie sabe más que nadie, porque se va a producir algo que no se ha producido antes en nuestra sociedad y se le van a romper los esquemas a mucha gente, así que es mejor tener un criterio propio y no dar crédito a las palabras de nadie simplemente por el hecho de que sea tal o cual, sino en todo caso, porque nosotros mismos estimemos que los motivos en los que se basa para decir lo que dice tienen sentido.

GaBrI dijo:
Los periodistas saben lo mismo que aquellos economistas que decían no hace mucho que el Euribor no iba a pasar del 3,60%
Hoy en día en este tema, nadie sabe más que nadie, porque se va a producir algo que no se ha producido antes en nuestra sociedad y se le van a romper los esquemas a mucha gente, así que es mejor tener un criterio propio y no dar crédito a las palabras de nadie simplemente por el hecho de que sea tal o cual, sino en todo caso, porque nosotros mismos estimemos que los motivos en los que se basa para decir lo que dice tienen sentido.

Si se ha producido, en 20 años ya hemos tenido 2 pinchazos de la burbuja y vamos a por el 3º :D

Volver