Tochovista o es Ir- o es su amigo.

Mi Cumpleaños

Aquí os dejo uno de sus mejores escritos, publicado el 29 de junio de 2005. Ahí predice la fecha fatídica: 2/10/2006.

Ese día es mi cumpleaños. ¡Menudo regalo!

Ir- escribe con la precisión de un bisturí, Tochovista con la de un garrote. ;)

2/10/2006 Sabéis si en ese día hay alguna reunión importante?

es la publicacion del boletin economico del banco de españa.

Si quieres saber mas del porque de esa fecha, lee esta entrada

Pasapisero, pasapisero...

Pasapisero dijo:
Ir- escribe con la precisión de un bisturí, Tochovista con la de un garrote. ;)

Veo que hemos pasado de la desconfianza y la incredulidad al descrédito.

Empiezas a ver claro lo de octubre.

Mi interés no es tener la premisa sobre la predicción de octubre, a finales de octubre ya lo revelaré todo, sólo anticiparte que no es un plagio de este señor ir, del cual veo muy interesantes sus análisis.

Yo, me limito a observar, como dije cuando me presenté en este foro, y, además, tengo un interés muy especial en que estalle en octubre o noviembre.

Además, nunca he dicho que sea analista económico, me limito a interpretar noticias y datos a un nivel de persona de la calle, que todos los del foro lo podemos entender, de paso intento hacer un poco el augusto con mis imágenes.

Lo importante es que en octubre estalla y muchos empezáis a acostaros por la noche con los calzoncillos liados...

tochovista dijo:
... a finales de octubre ya lo revelaré todo [...] y, además, tengo un interés muy especial en que estalle en octubre o noviembre.

¡Acláranos esto, oh profeta! ¿Qué es lo que nos revelarás? ¿datos desconocidos que nadie habrá publicado aún? ¿cuales son esos intereses?
:confused:
Al final vas a ser más críptico que Nostradamus... :D

tochovista dijo:
Lo importante es que en octubre estalla y muchos empezáis a acostaros por la noche con los calzoncillos liados...

:eek: :eek: UHHHHHHHHHHHHHHHH.Que medo me da profeta.

No si desde luego.

A ver si te has quedado corto

Tochovista, con la cantidad de noticias que han empezado a salir desde el día 1, ¿no te da miedo que se oficialice este mismo mes? Mira que igual alguien hace saltar la liebre, que aún queda mucho mes y esto va orate, que la bolsa puede hacer cualquier cosa. :D

Ahora ya me da igual....

joq100 dijo:
Tochovista, con la cantidad de noticias que han empezado a salir desde el día 1, ¿no te da miedo que se oficialice este mismo mes? Mira que igual alguien hace saltar la liebre, que aún queda mucho mes y esto va orate, que la bolsa puede hacer cualquier cosa. :D

Lo importante es que pete cuanto antes, si es en septiembre tanto mejor...

A mí particularmente me interesa a partir del 29 de septiembre, a partir de esta fecha que pete cuanto antes...

:eek: Porque el 29 "concretamente", si es q se puede preguntar??

Tochovista tiene mi voto de confianza, desde luego falta un mes para el evento por lo que a nadie le hará mal esperar acontecimientos. Yo desde luego siempre he visto sus post muy razonados por lo que creo que 'algo' se está cociendo para esas fechas. Lo que es seguro que a mas de uno este año se le va a atragantar el turron.

Ramon Nieto dijo:
:eek: Porque el 29 "concretamente", si es q se puede preguntar??

Claramente es porque su muyer le ha dicho que si esta temporada no se compran el piso ya, que se busca a otro :D

paciencia bum bum, la cosa está calentita

BUMBUM dijo:
¡Acláranos esto, oh profeta! ¿Qué es lo que nos revelarás? ¿datos desconocidos que nadie habrá publicado aún? ¿cuales son esos intereses?
:confused:
Al final vas a ser más críptico que Nostradamus... :D

El 1 de noviembre lo revelaré todo, de momento parece que todo va bien encaminado hacia octubre.

Por cierto, yo hablo de octubre en general,de hecho, será una serie de acontecimientos varios a lo largo del mes de octubre y comienzos de noviembre

Volver