Tochovista explicame bien k va a pasar el 2 de Octubre o en adelante

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Pues eso, dejate de tantas predicciones y dime exactamente k va a pasar a gran escala, xk para esperar tanto esa fecha será xk va a pasar algo rellenito no? :D

El principio del fin será en octubre, con la vuelta a la realidad. La vuelta al cole (pastón), subida del euribor, pagos de la visa de los pastones gastados en verano. Parón de la construcción, que ya ha empezado (trabajo en la construcción, por lo que hablo con conocimiento de causa), paro en el sector de la construcción, que por caída del consumo de estos trabajdores en el paro, hará que empiece a aumentar el paro en otros sectores. Es el precio de ser tan fuertemente dependientes de un sector tan volátil y fluctuante como la construcción, un sector necesario por supuesto, pero que a la larga acaba haciendo mucho daño a una economía si acaba siendo el que tire de un país. Estas navidades quien ha sido previsor aguantará bien el tirón, pero quien se ha endeudado hasta las cejas en lugar de soñar con papá noel, va a soñar con Trichet. Ya ha pasado en otros países, está pasando en Inglaterra y EEUU, aunque la burbuja de estos dos países, comparada con la de españa es un grano de arena. Además estos países tiene una industria bien asentada. No así en España. Encima en España próximamente, no sólo no recibiremos más fondos de ayuda de la Unión Europea, sino que además tendremos que dar pasta para ayudar a crecer a los nuevos miembros. El resultado, una crisis sin precedentes.

Saludos a todos

En breve te respondo...

Bobojista dijo:
Pues eso, dejate de tantas predicciones y dime exactamente k va a pasar a gran escala, xk para esperar tanto esa fecha será xk va a pasar algo rellenito no? :D

En breve te respondo....

Te anticipo algo,

Esta es la cara que se te pondrá de la emoción...

El principio del fin será en octubre, con la vuelta a la realidad. La vuelta al cole (pastón), subida del euribor, pagos de la visa de los pastones gastados en verano. Parón de la construcción, que ya ha empezado (trabajo en la construcción, por lo que hablo con conocimiento de causa), paro en el sector de la construcción, que por caída del consumo de estos trabajdores en el paro, hará que empiece a aumentar el paro en otros sectores. Es el precio de ser tan fuertemente dependientes de un sector tan volátil y fluctuante como la construcción, un sector necesario por supuesto, pero que a la larga acaba haciendo mucho daño a una economía si acaba siendo el que tire de un país. Estas navidades quien ha sido previsor aguantará bien el tirón, pero quien se ha endeudado hasta las cejas en lugar de soñar con papá noel, va a soñar con Trichet. Ya ha pasado en otros países, está pasando en Inglaterra y EEUU, aunque la burbuja de estos dos países, comparada con la de españa es un grano de arena. Además estos países tiene una industria bien asentada. No así en España. Encima en España próximamente, no sólo no recibiremos más fondos de ayuda de la Unión Europea, sino que además tendremos que dar pasta para ayudar a crecer a los nuevos miembros. El resultado, una crisis sin precedentes.

Saludos a todos

Yo creo que va a pasar algo en Octubre del 2012.
Tuve un sueño...
No sé por que pero tengo la mosca detrás de la oreja, y la historia del cenutrio de el alcalde Gordillo y su subida a los altares por los medios sionistas, no hace más que reafirmar mi creencia que ante la terrible tendencia de los españoles por culpabilizar a la Casta Parasitaria (no si orates al final no somos) va a haber que distraer a los borregos de forma dura.
Me temo lo peor.

Estás SEGURO? :roto2:

Saludos a todos

Hoy me he enteraó que GUANO es el mejor tipo de fertilizante para jardineria y que lo venden en Leroy Merlín.

yo, sin ser ni lo más mínimo optimista, no creo que pase nada en octubre. todo parecía apuntar de que iba a ser este verano y... terrazas llenas etc...

la olla se enfría poco a poco, sin que pase nada. para 2020 seremos rumanía.. críos jugando en secarrales con bowlings de tela rotas... ventanales rotos, viejos por doquier, autovías desiertas, desabastecimiento, nulo consumo, paro por las nubes, corrupcion policial a niveles de rezumacalandia, pocos cerebros y menos capitales, vasuco, plata, etc. pero con el aliciente de hordas de hijos de viajeros sembrando el terror de las calles de las ciudades medias y grandes.

hay que ahorrar para perros y cartuchos, es el futuro.

En octubre empezará a refrescar por fin, y con un poco de suerte igual hasta llueve de continuo, que llevamos un verano que da ardor de estomago ya, fruta calor y sol a todas horas, como broma ya está bien...

Volver