Testando publicidad en la web

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Estoy testando una pequeña publicidad en la web, y que me dejeis aquí vuestra impresión.
La idea de poner publicidad es doble.
Por un lado, conseguir dinero para un cambio de servidor (que este va lentisimo) y comprar publicidad en Google (por ejemplo, que cuando alguien busque idealista, le salga publicidad de burbuja.info)
Y por otro lado, los anuncios serán en su mayoría de inmobiliarias, así que si haceis click, les hareis gasto ;)

Yo no se como no lo has hecho antes, yo me preguntaba, "y este tio, q podría sacarse un dinerito con propaganda y no la pone?"

¿Y por qué no haces una encuesta abierta 10 días y asi saber la opinión de los foristas?

Un Saludo.

No soy nadie para opinar, pero ya que preguntas, por mí perfecto.

Saludos

UXTREKI dijo:
Una duda, si yo pincho en inmobiliaria madrid, ya el foro está ingresando dinero? :D O una vez pinchado ahí tengo que pinchar ya en los enlaces que salen? ;)
El gasto (a la inmobiliaria) e ingreso (al foro) se produce cuando se pincha en el enlace final, en el de la empresa anunciante.

querido líder dijo:
El gasto (a la inmobiliaria) e ingreso (al foro) se produce cuando se pincha en el enlace final, en el de la empresa anunciante.

JA AJA JAJAJ

qUÉ MaLOs soMOS JUAs juS JAS JAJEJUN JAI

VIVA EL MAL!!
VIVA EL CAPITAL !!

ja ja ja ja ja ja :D :D :D

muy bueno UXTREKI

si hay que pinchar, pinchemos pues!!!

jajajajajajajajajajajajajajajojojojijijijiji

Bien por la publicidad

Me parece bien que pongas algo de publicidad pa autofinanciarte

Ok

Por mí adelante con la publi.

A mi me parece bien conseguir un dinerillo para mantener el foro. Y si sale de las inmobiliarias aun mas :D

Oye, y de verdad hay alguna inmobiliaria que piense que su publico objetivo esta en este foro :confused: :confused:

Yo opino que ya era hora querido líder que dejaras de financiar la web de tu bolsillo, y que el foro se autofinancie con la publicidad, y si así puedes cambiar a otro servidor más rápido, mejor que mejor.

Todo el mundo a pinchar en la publicidad esa de las inmobiliarias yaaaa, vamos a saquerles una pastita guapa pal foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu mismo Carlopez, el foro es tuyo.
Mientras esta página goce de buena salud, como hasta ahora, pues no creo que importe a nadie.

Saludos.

Volver