Meetic
Madmaxista
Hoy he ido a ver a mis abuelos que hacia tiempo que no los veia, hoy me he acordado porque... De eso que hablando de todos los temas ha salido el de siempre de a ver cuando me compraba ya un piso que ya tengo 26 años, entonces le he expuesto la actualidad sobre el tema y despues lo que me han contestado es que no saben como todavia no he madurado como mi prima que ella trabaja 10 horas 6 dias a la semana para poderse pagar su piso, que por cierto le costo 60 millones, y que nunca bajan los pisos que a sus 80 años nunca han visto tal cosa.
A mas a mas me han dicho que tengo muchos pajaros en la cabeza por estar estudiando una segunda carrera, que lo que tengo que hacer con mi tiempo libre es dedicarlo a hacer horas extras en el curro... DIOS que pavor de generación!!!
A mas a mas me han dicho que tengo muchos pajaros en la cabeza por estar estudiando una segunda carrera, que lo que tengo que hacer con mi tiempo libre es dedicarlo a hacer horas extras en el curro... DIOS que pavor de generación!!!