Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no puedes comparar Málaga con los Mandriles o las defecaluñas...También hay zonas y zonas.
No se puede generalizar.
A mí me sorprendió mucho ir a los madriles en 2003 con una novieta, querer irnos a ver cine un jueves a las 23 ó 24 horas, y que no había cine en todo Madrid a partir de las 22 y algo, que era la última sesión, daba igual ir a Centro Comercial o a cine en la Gran Vía.
Cuando yo en Málaga capital me iba al cine "a desconectar" un martes a las 00.15 horas y había lo que se llamaba "Sesión juguetona" en todos los cines de Málaga, y te regalaban una Pepsi. Por decir un martes... como si fuera un jueves o un domingo... te ibas tan ricamente a ver cualquier peli de madrugada. Recuerdo haber visto en 1995 "Asesinato en primer grado", entre muchas otras, de 00.25 a 2 y pico.
En fin, eso de trabajar... y eso de descansar... se vive de diferente manera en la capital del Reino o en Murcia o en Oviedo, por decir algo. No se puede generalizar, esa era la idea, por mucho que se hable de españoles.