Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo vendería.
el oro no se come
a que viene esa leche? que yo no te he pegado
que poco sentido del humor.
da igual, no pegues
a lo que me referia es que el 90% del oro esta concentrado en manos de 4 mangantes,
y el resto es el oro "circulante" por eso se sobrevalora tanto
no es normal que una chapita metalica valga tanto,
no me parece buena inversion tener un paston en algo que te pueda caer por el vater mientras lo admiras cuando estás defecando xD
no es normal que una chapita metalica valga tanto, y por eso no me parece buena inversion tener un paston en algo que te pueda caer por el vater mientras lo admiras cuando estás defecando xD
Si no se come dudo mucho que salga por el otro lado.
Y hablando de wáter.... lo que se usa para limpiar el pandero es oro o es papel? No es una sustancia igualita a la que guardas con tanto cariño en tu bolsillo? 😀
Sin embargo no te he leido plantearte lo obvio: cómo es posible que el papel, material tan abundante que sirve para limpiar panderos, valga tanto? :XX: quien es el mas avispado aquí?
no he dicho nada del dinero fiat.
a tocarle los cigot a otro
a lo que me referia es que el 90% del oro esta concentrado en manos de 4 mangantes
Buenas
Este es mi primer mensaje, así que no hace falta que diga desde la humildad que no tengo mucha idea de inversiones en metales ni nada por el estilo.
El hecho es que dispongo de algo más de 100 gramos de oro en joyas de diversa pureza, que realmente no me sirven para nada y la mayor parte carece de valor realmente sentimental.
como quiera que en la zona donde vivo no encuentro nadie que me pague a más de 14 euros el gramo, no creo que a ese precio me interese deshacerme de ese oro, que si bien es muy poco, para vender a ese precio lo tiro por el water.
Aunque a nadie le viene mal un poco de dinero en efectivo, estoy valorando "convertir" esas joyas a monedas de oro y plata, que en un futuro pueden ser más facilmente convertibles a dinero en liquido, y mientras tanto puede ser una forma de iniciar un pequeño ahorro a largo plazo y un seguro ante cualquier contingencia madmaxista.
Básicamente me gustaría oír opiniones y consejos sobre como actuar con el escaso material que tengo, para al final tomar una decisión lo más asesorada posible.
Un saludo a todos y gracias.
(para insultar, despreciar o burlas, mejor absténgase)