telecinco burbujista

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
En el telediario de hoy domingo, han dedicado más de 10 minutos a la corrupcion y especulación... y lo mejor, han dicho eso de "en España se construye mas que en alemania, francia y reino unido juntos"... en fin señores, que los medios ya tienen nuevo mantra.

Estaba planeado

Estaba planeado que saliera toda ésta miércoles y corrupción ahora, en éste mes, es una caida planeada y mucho cuidado con lo que pasará en los próximos meses porque puede ser una caida en picado, la inversión va a huir de tanta corrupción y todo lo que huela a inmobiliario se va a empezar a rechazar,ése es el plan puesto que no se podía ocultar tanta corrupción por más tiempo y no hay mejor mejor momento que éste para salir corriendo., todas los proyectos monumentales de construcción actual sólo son un escaparate para provocar un apalancamiento de la inversión inmobiliaria y provocar previsiones de beneficios futuros para proceder a grandes desinversiones en el sector (de manos fuertes claro), las pequeñas manos comprarán deslumbradas con esas subidas meteoricas de dichas empresas y como siempre se quedarán enganchas con grandes minusvalías, en fin, creo que ya es hora de que todo éste falso sistema capitalista globalizado se vaya a la miércoles como ya está profetizado, no tardaremos mucho en verlo.

Saludos.

Sí, yo también he visto ese telediario de T5. También han dicho lo de ese artículo de la Constitución donde dice que todo español tiene derecho al acceso a una viviendadigna y el estado es responsable de que así sea y responsable de evitar burbujas inmobiliarias que impidan a los españoles comprarse su casa. Asín de claro lo han dicho.

Lo mas gracioso es que han estado durante años dando por saco con lo de 12 meses 12 causas, y el derecho a una vivienda nunca merecio tal consideracion y ahora te salen con la constitucion, esto viene todo dirigido. Esta claro que va a adjudicar las bajadas y las anteriores subidas a la corrupcion, y lo que yo creo es que toda esta corrupcion lo unico que ha hecho es causar el shock de oferta en el que estamos, con lo que va a ser la ppal razon del desplome que se avecina

Volver