tecnicas reunidas

• Autor del tema Autor del tema -H-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Fruta
1.479
¿como veis tecnicas reunidas? con esto del peak oil y que parece que son expertos en extracción de petroleo suben como la espuma con el petroleo bajo, cuando el petroleo suba subiran mas pienso ¿como lo veís?

¿como veis tecnicas reunidas? con esto del peak oil y que parece que son expertos en extracción de petroleo suben como la espuma con el petroleo bajo, cuando el petroleo suba subiran mas pienso ¿como lo veís?

Hay proyectos que están suspendiéndose. No es 100% fiable esta información, pero me he enterado que han suspendido el proyecto de construcción de refinería que había en Rusia (no sé si se ha publicado ya).

Sin embargo están bien posicionados en Australia y Nueva Zelanda en proyectos de plantas depuradoras y biotratamiento, y son dos de los países que a priori menos resentidos van a verse por la crisis.

Ahora bien, ni fruta idea predecir el comportamiento en bolsa, porque hoy en día el factor psicológico influye mucho y creo que llegará el día en el que habrá psicosis colectiva y todo bajará (el IBEX a 7.000 creo que va a llegar).

JG

Pienso justo lo mismo y por eso no acabo de entrar, pero se hace larga la espera hasta la caida final, gracias por la información sobre suspensión de proyectos
En todo caso parece que son expertos en energía y la energía será el siguiente sustancia ilegal de batalla pasada la crisis inmobiliaria
A ver si algún compañero nos informa de algo más

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver