Te pagamos la mitad de la hipoteca

McFioso

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
He visto una publicidad del SIMA en la que se ofrecen pagarte el primer año de hipoteca si compras durante la feria y me he acordado de que hice esta bonita foto hace poco en una inmobiliaria de Guadalajara:

507550198_c0b3092060_m.jpg

Para los que conozcaís Guadalajara, la publi está enfrente de la entrada del mercado de abastos.

ajajja, te pagamos la mitad de tu hipoteca,ajjaja.

Ya me habia emocionado y me habia ido al SIMA,jejejej.

Por lo que se ve parece que ya no se vende tanto, esperare a las ofertas de 2x1 .

Un saludo

Veo_Ciegos dijo:
Por lo que se ve parece que ya no se vende tanto, esperare a las ofertas de 2x1 .

Cuidado !!! hay por ahí algunos que ponen carteles de pague 3 y lleve 2 y dicen que se los quitan de las manos.

McFioso dijo:
Cuidado !!! hay por ahí algunos que ponen carteles de pague 3 y lleve 2 y dicen que se los quitan de las manos.

Pague 3 y lleve 2????Vaya timo, compadre,ejjeej

Un saludo

McFioso dijo:
He visto una publicidad del SIMA en la que se ofrecen pagarte el primer año de hipoteca si compras durante la feria y me he acordado de que hice esta bonita foto hace poco en una inmobiliaria de Guadalajara:

507550198_c0b3092060_m.jpg

Ésto me recuerda el anuncio ese de "aire acondicionado gratis o descuento equivalente"

toman a los posibles clientes como orates...y con razón

_

Esto al final no son más que rebajas de precio encubiertas, quizás porque hay pánico a reconocer cbiertamente que hay que bajar precios para vender

Pues nada nada, te haces una hipoteca a 6 meses, que te paguen una cantidad razonable y despues la extiendes a unos pocos años más :)

Un saludo

Zerjillo

Zerjillo dijo:
Pues nada nada, te haces una hipoteca a 6 meses, que te paguen una cantidad razonable y despues la extiendes a unos pocos años más :)

Un saludo

Zerjillo
:D :D

Más de un ricachon podria provar-lo. Seguro que el banco le da la hipoteca a pagar a 6 meses i así se ahorra la mitad del precio.

Esto me recuerda a ese juez (solo de professión) que denunció a una tintoreria porquè garantizaban la satisfacción del cliente, i en EEUU eso se valora en más de 1000 euros al dia. Total que los ha demandado por más de 7 millones de dolares. :D

Zerjillo dijo:

Un saludo

Zerjillo

Aqui te he visto despierto :D

O si tienes ahorros como para pagar el 50% a tocateja, te haces la hipoteca completa a 6 meses, te saldría a mitad de precio :)

Filicuchino dijo:
O si tienes ahorros como para pagar el 50% a tocateja, te haces la hipoteca completa a 6 meses, te saldría a mitad de precio :)

Tengo que encontrar la publi del SIMA - creo que estaba en Expansión o algún periódico de colores de esos... había unos que te pagaban el 100% de la hipoteca el primer año.

Por supuesto si no cumplen los denuncias por publicidad engañosa.. además no parece haber notas al pie que digan "solo valido para hipotecas blablabla".

Si estuviéramos en yankilandia habríamos ganado del tirón la casa (al denunciar).

Un saludo

Zerjillo

hombre eso esta bien no?

es como la carencia pero amortizando :p

vamos que esta sobre todo bien para hipotecas tipo ING (sin % por amortizacion).. ya que coges hipoteca a 15 o 20 años, te paguen la mitad del primer año (o seis meses).. luego nada mas pasen los 6 meses, metes una amortizacion grande... y a vivir..

Zerjillo dijo:

Un saludo

Zerjillo

Alguien tiene dinero por aqui???????
Has estado rapido.

Volver