Tarjeta de crédito "IMPAGADO"

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Fruta
14.297
Buenas, soy muy joven y nuevo en esto de la economia y he llegado a este foro, quizas es una pregunta sencilla, pero por que sucede que algunas compras pone "impagado" ? resulta que las mas recientes me pone PAGADO, pero unas de por media de hace un mes aprox me pone IMPAGADO en todas, cuando tenia dinero en ese momento de sobra, y ahora tambien...? por que no se pagan si tengo dinero? y ademas tampoco entiendo, porque he podido y puedo disfrutar de esos servicios (aunque hay un poco de todo restaurante, productos, servicios...)pense al impago. ¿o es que se pagaran mas tarde? estoy un poco confundido con esto, saludos

El dinero te lo han descontado de tu cuenta donde tienes domiciliada la tarjeta? No tendrás puesto pago aplazado?

Buenas, soy muy joven y nuevo en esto de la economia y he llegado a este foro, quizas es una pregunta sencilla, pero por que sucede que algunas compras pone "impagado" ? resulta que las mas recientes me pone PAGADO, pero unas de por media de hace un mes aprox me pone IMPAGADO en todas, cuando tenia dinero en ese momento de sobra, y ahora tambien...? por que no se pagan si tengo dinero? y ademas tampoco entiendo, porque he podido y puedo disfrutar de esos servicios (aunque hay un poco de todo restaurante, productos, servicios...)pense al impago. ¿o es que se pagaran mas tarde? estoy un poco confundido con esto, saludos
Yo entiendo que no estan pagas. Si necesitas dinero para pagarlas puedes conseguirlo en

Lo más probable es que todavía no se haya pasado el cargo por tu tarjeta. Deberías revisar cuándo se pasa (suelen ser entre los días 1 y 5 del mes) y si está pendiente de cargarse en tu cuenta bancaria. Ojo con usar el crédito a lo orate.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.744
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver