Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego la guasa o una imagen vale más que 100.000 conceptos impartidos por catedráticos en economia y analistos varios.RANGER dijo:Los auténticos informadores son los humoristas, que a nadie le quepa duda.
cibex dijo:![]()
el humor es lo mejor.
pero me da que este chiste ha salido del foro, yo lo vi escrito en un post.
jdvgonza dijo:Los chistes son muy buenos, pero que muy buenos, Pero..
tiene corazones que el organo de expresion "oficial" del PNV, partido que gobierna en Euskadi desde hace casi 30 años y que gobierna en gran parte de los ayuntamientos vascos haga chistes sobre un problema que su partido ha creado, alimentado y protegido. Podian poner a parir al ayuntamiento de Bakio por sus planes urbanisticos, el precio de los pisos en las capitales vascas, el precio de los pisos en Bizkaia (m2 mas caro del estado por provincias). Y luego mas abajo, consejos para mileuristas. Que se queden a dormir en el trabajo para ahorrar para un piso. Desde luego, este tipo de chistes haran mucha gracia en el batzoki porque no creo que estos sean problemas generalizados para sus clientes.
jdvgonza dijo:ya te digo. Pon ese mismo chiste en el Pais o en la edicion del Abc de Madrid y cambia PNV por PSOE o PP