Suicide PUMPS

Ahora mismo el mercado está tremendamente alcista en una situación que nunca se ha visto, ya que Bitcoin apunta a tirar para arriba y eth en subida libre, si rompe donde está se pondrá en 2k, 2,2k$ ya y es un poco "incordio" bitcoin en el sentido que muchos beneficios con alts se podrían ver difuminados.

Lo que yo he hecho es afianzar mis posiciones en las cryptos que todos sabemos, básicamente comprando más y me he metido en poco, así conocido en coti a y sigo en trellor y fantom que ya comente hace un tiempo no está nada mal y la veo "desvalorizada" llego a 2$ que era mi meta no vendí porqué creo tiene recorrido todavía, ahora está alrededor de 1,5$ ya veremos... si no palmo XD

También he comprado algo más de tron, de está moneda tengo desde hace tiempo para exportar... he visto movimiento por lo que entiendo tarde o temprano subirá y desde mi humilde punto de vista comprar el dip siempre es una buena idea.

En cuanto a la volatilidad que me imagino es a donde vas, pues hay que estar muy muy atento porque bajadas extremas en cualquier moneda o todas es una posibilidad, lo que yo hago es defender mi inversión intentando sacar lo invertido, no se puede siempre pero de vez en cuando hay que hacerlo, mañana se cae porque X grupo, persona, país quieren pues tener la posibilidad de esperar años si hace falta sin vender.

BNB es muy buena moneda ya que el respaldo es muy bueno.... yo operaba mucho con ella, de hecho las monedas de los exchanges son todas "buenas" las priorizan para las salidas de cryptos, por lo que ya sabes cuando son los picos y para "stakearlas" suelen tener las mejores condiciones, siempre hablando desde el punto de vista que tendrás pares para trading. Por otro lado BNB sólo vale para el trading por lo que su valor añadido es nulo... aunque esto ya no sé si es bueno o malo, visto lo visto.

Ahora mismo el mercado está tremendamente alcista en una situación que nunca se ha visto, ya que Bitcoin apunta a tirar para arriba y eth en subida libre, si rompe donde está se pondrá en 2k, 2,2k$ ya y es un poco "incordio" bitcoin en el sentido que muchos beneficios con alts se podrían ver difuminados.

Lo que yo he hecho es afianzar mis posiciones en las cryptos que todos sabemos, básicamente comprando más y me he metido en poco, así conocido en coti a y sigo en trellor y fantom que ya comente hace un tiempo no está nada mal y la veo "desvalorizada" llego a 2$ que era mi meta no vendí porqué creo tiene recorrido todavía, ahora está alrededor de 1,5$ ya veremos... si no palmo XD

También he comprado algo más de tron, de está moneda tengo desde hace tiempo para exportar... he visto movimiento por lo que entiendo tarde o temprano subirá y desde mi humilde punto de vista comprar el dip siempre es una buena idea.

En cuanto a la volatilidad que me imagino es a donde vas, pues hay que estar muy muy atento porque bajadas extremas en cualquier moneda o todas es una posibilidad, lo que yo hago es defender mi inversión intentando sacar lo invertido, no se puede siempre pero de vez en cuando hay que hacerlo, mañana se cae porque X grupo, persona, país quieren pues tener la posibilidad de esperar años si hace falta sin vender.

BNB es muy buena moneda ya que el respaldo es muy bueno.... yo operaba mucho con ella, de hecho las monedas de los exchanges son todas "buenas" las priorizan para las salidas de cryptos, por lo que ya sabes cuando son los picos y para "stakearlas" suelen tener las mejores condiciones, siempre hablando desde el punto de vista que tendrás pares para trading. Por otro lado BNB sólo vale para el trading por lo que su valor añadido es nulo... aunque esto ya no sé si es bueno o malo, visto lo visto.

Cuando dices que vas sacando asegurando, te refieras a salir del mercado mandándolo a FIAT, o te posicionas con alguna stable pareada con el dolar?

Cuando dices que vas sacando asegurando, te refieras a salir del mercado mandándolo a FIAT, o te posicionas con alguna stable pareada con el dolar?

Tether la utilizo mucho porqué es más fácil echar cuentas, sí soy lazy... pero también te equivocas mucho menos o yo por lo menos, de hecho es muy importante echar las cuentas antes y fuera del exchange contra euros para saber como vas.

Sí el fiat me lo "gasto". Por ejemplo has creado una deuda buena por lo que sea, hipoteca, préstamo,( es un ejemplo, por qué no es lo mejor) etc ese dinero irá ahí de una manera u otra, es decir este mes iba a invertir X dinero en cryptos, vas hacer una trasferencia, descuento el dinero que entiendo protege mi inversión y subiría o no la parte correspondiente, cierto es que económicamente hablando no es una buena idea, pero tendrás algo de forma tangible y estarás más protegido/a, no sé si me he explicado? Aquí cada persona es un mundo y el riesgo que quiera/pueda correr también...

Sí es cierto que antes de cambiar, poner una posición etc, hay que ver como está contra btc porqué algún satoshi de más se puede sacar y si no vas a volver a meterte y cierras una posición la idea es sacarlo siempre en btc, si cierras y vas a otra yo suelo utilizar tether por comodidad pero hay que verlo bien, no es siempre lo correcto, ahí BNB si está el par suele ser una buena idea y como sube siempre... Hablo de fiat operación, operación, etc, si vas con otra moneda siempre tienes que ver el "performance" contra bitcoin.

Creo que Tether está ahora con líos y tal ya veremos.

Edito.- que esto es lo que hago yo, no es un consejo de nada XD. Estaría bien saber como gestionan esto otr@s foreros, si alguien se anima...

Tether la utilizo mucho porqué es más fácil echar cuentas, sí soy lazy... pero también te equivocas mucho menos o yo por lo menos, de hecho es muy importante echar las cuentas antes y fuera del exchange contra euros para saber como vas.

Sí el fiat me lo "gasto". Por ejemplo has creado una deuda buena por lo que sea, hipoteca, préstamo,( es un ejemplo, por qué no es lo mejor) etc ese dinero irá ahí de una manera u otra, es decir este mes iba a invertir X dinero en cryptos, vas hacer una trasferencia, descuento el dinero que entiendo protege mi inversión y subiría o no la parte correspondiente, cierto es que económicamente hablando no es una buena idea, pero tendrás algo de forma tangible y estarás más protegido/a, no sé si me he explicado? Aquí cada persona es un mundo y el riesgo que quiera/pueda correr también...

Sí es cierto que antes de cambiar, poner una posición etc, hay que ver como está contra btc porqué algún satoshi de más se puede sacar y si no vas a volver a meterte y cierras una posición la idea es sacarlo siempre en btc, si cierras y vas a otra yo suelo utilizar tether por comodidad pero hay que verlo bien, no es siempre lo correcto, ahí BNB si está el par suele ser una buena idea y como sube siempre... Hablo de fiat operación, operación, etc, si vas con otra moneda siempre tienes que ver el "performance" contra bitcoin.

Creo que Tether está ahora con líos y tal ya veremos.

Edito.- que esto es lo que hago yo, no es un consejo de nada XD. Estaría bien saber como gestionan esto otr@s foreros, si alguien se anima...

Gracias. Yo aprendo mucho de todo lo que vais contando por aquí. Alguien me dijo que usara BUSD, mejor que Tether, por eso último que comentas. Ahora todo lo meto en BNB, como si fuera una stablecoin con revalorización. Tal vez me equivoque.

Con BTC repruebo operar porque es muy complicado para mi tantos decimales y como se mueve tantísimo pierdo el control de lo que realmente estoy poniendo.

Tengo muy poquita experiencia y no soy ninguna experta con números, así que intento moverme cautelosamente entendiendo bien lo que hago, y si es poco o poco productivo pues al menos, que lo sea, productivo digo 😛

Tengo muy poquita experiencia y no soy ninguna experta con números, así que intento moverme cautelosamente entendiendo bien lo que hago, y si es poco o poco productivo pues al menos, que lo sea, productivo digo 😛

Yo estoy aquí para intercambiar experiencias y aprender, me gustaría participar más pero por motivos de trabajo y tal... a ver si posteo algo en altcoins con sentido por si a alguien le puede interesar...XD, yo Burbuja no lo conozco bien y no vine por está sección de cryptos, ni sabia que existía, pero aquí hay muy buenos foreros que están al tanto y al final el compartir el conocimiento manda.

Hace un par de años di un curso de internet de estos de guano de udemy creo que era a través de la empresa de velas, trading y la verdad me sirvió de mucho, no tengo ni fruta idea pero los fundamentales, como entrar, etc te sirve al menos para entenderlo, aunque lo que es trading puro y duro yo no hago nada sólo a corto, medio plazo. De la parte blockchain, cryptografía etc, también es interesante saber de que va, en ese sentido yo soy muy fan y por mi profesión y que me gusta he chachareado mucho, muy recomendable leer o hacer un curso al menos para enterarse hoy en día parece que las cryptos es moda y un negocio de especulación divertido, cuando es una revolución y hay muuucho más.

Yo estoy aquí para intercambiar experiencias y aprender, me gustaría participar más pero por motivos de trabajo y tal... a ver si posteo algo en altcoins con sentido por si a alguien le puede interesar...XD, yo Burbuja no lo conozco bien y no vine por está sección de cryptos, ni sabia que existía, pero aquí hay muy buenos foreros que están al tanto y al final el compartir el conocimiento manda.

Hace un par de años di un curso de internet de estos de guano de udemy creo que era a través de la empresa de velas, trading y la verdad me sirvió de mucho, no tengo ni fruta idea pero los fundamentales, como entrar, etc te sirve al menos para entenderlo, aunque lo que es trading puro y duro yo no hago nada sólo a corto, medio plazo. De la parte blockchain, cryptografía etc, también es interesante saber de que va, en ese sentido yo soy muy fan y por mi profesión y que me gusta he chachareado mucho, muy recomendable leer o hacer un curso al menos para enterarse hoy en día parece que las cryptos es moda y un negocio de especulación divertido, cuando es una revolución y hay muuucho más.

Totalmente de acuerdo con eso último. Lo único que perturba mi tranquilidad a medio plazo es el posible intervencionismo estatal, lo que pueda ocurrir en el futuro cuando los gobiernos quieran tomar el control de estos intercambios. No se por donde saldrá el sol en el futuro.

No piensen en ello. Piensa en el dia a dia.
Que a lo mejor de tanto imprimir billetes la FED y BCE, vale mas un ADA que el billete que tienes en la mano.
Quien sabe

Me estoy haciendo Fan de BNB

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se revaloriza una dolar cada hora 😛

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vaya esquema ponzi de guano.

No me puedo creer que nadie, salvo los organizadores, saque algo de esto:

Ni un minuto.

Parece relativamente fácil de automatizar. Igual por ahí se puede hacer dinero, si no te molestan las implicaciones éticas.

Me estoy haciendo Fan de BNB

Se revaloriza una dolar cada hora 😛

Dioss me ha salvado el pandero de una semana catastrófica. Recordáis qué os dije que perdí unos 250e de mi balance inicial, y que luego recupere 150 por Ada. Pues ayer hize una mongolada para enmarcar, me la juge en un suicide pump, y fui tan petulante que compré en límite y vendí en límite, dándome error en la oscilación.

No puse market y cuando quise darme cuenta había perdido esos 150 de Ada, volviendo a tener un balance inicial de - 250.

No me lo podía creer, me la juego con un suicide pump y de querer comprar y vender rápido me veo que opere mal olvidándome de poner en market.

Pues me metí ayer por la tarde en bnb en un all in. De 2250e voy por 2800€
Balance de 300€ positivo.

Jorobar es increíble que con algo más de cabeza tendría que tener ya por lo menos 5000e.

Dioss me ha salvado el pandero de una semana catastrófica. Recordáis qué os dije que perdí unos 250e de mi balance inicial, y que luego recupere 150 por Ada. Pues ayer hize una mongolada para enmarcar, me la juge en un suicide pump, y fui tan petulante que compré en límite y vendí en límite, dándome error en la oscilación.

No puse market y cuando quise darme cuenta había perdido esos 150 de Ada, volviendo a tener un balance inicial de - 250.

No me lo podía creer, me la juego con un suicide pump y de querer comprar y vender rápido me veo que opere mal olvidándome de poner en market.

Pues me metí ayer por la tarde en bnb en un all in. De 2250e voy por 2800€
Balance de 300€ positivo.

Jorobar es increíble que con algo más de cabeza tendría que tener ya por lo menos 5000e.

Los suicide pump están bien solo para asistir de espectador. Como público en circo romano 😛
BNB tiene una curva ascendente muy bonita y regular. A mi me está dando muchas alegrías también 🙂

Si consigo salirme a tiempo de todo antes de que estalle, necesitaré un buen hilo sobre fiscalidad-cripto para el año que viene 😀

Hoy hay movida pumpandumpeadora segun WallStreetbets Pumps de Telegram
A las 6 con binance
Habeis estado en alguna?
Contar vuestra experiencia
Yo estare presente a ver que tal
Es mi primera vez
Edito: por lo que he leido del hilo es un visto y no visto en plan que pones la pasta y desaparece jajajaj
Solo para demorado, y autistas simiescos

Última edición:
He estado echando un vistazo al mercado antes de irme a comer. Da un poco de miedo, muchísimas alts con la misma curva de 24H. No estuve en 2017, pero esto huele a Bluff muy pronto. Tened cuidado, stop-limit siempre cerquita, elevando el soporte cada 4H.

Yo huiría de valores que vayan muy verticales, salvo que sea un pump avisado en el que entremos muy abajo... porque todo es una lotería estos días, esos valores con capitalización tan bajita son vapuleados rápidamente en cuanto una venta grande se ejecute, id con cuidado gacelillas y garrapatillas como yo, que el dinero cuesta mucho ganarlo y nada cuesta perderlo.

También empiezo a ver BNB como un valor muy eficaz.

Crece despacito pero seguro, me da la sensación de que somos muchos los que empezamos a verlo como un refugio para inmovilizados y eso lo convierte en algo muy estable ascendiente. No se, me gusta para ahorrar despacito lejos de sustos.

Qué opináis?

Opino que me cuesta encontrar argumentaciónes correctas en tu exposición. "Stoplimits, bluffs, creo que, vertical no tocar, etc"

recomendaria que fueses comprando pogre btc y eth y no lo vendas todo hasta llegar a una cantidad que te arregle la vida.

Pero esto que suena tan facil apenas nadie lo hace, en fin, la gente se cree mas lista que el mercado.

Ahora mismo el mercado está tremendamente alcista en una situación que nunca se ha visto,

Hasta las shitcoins están pegando subidas del más del 70%. Estoy alucinando con eso y ya llevamos una temporada así.

Estamos en momento acorazonante, a cada día que hay bajadas del 5% en buenas cryptos hay que meter mano.

Opino que me cuesta encontrar argumentaciónes correctas en tu exposición. "Stoplimits, bluffs, creo que, vertical no tocar, etc"

recomendaria que fueses comprando pogre btc y eth y no lo vendas todo hasta llegar a una cantidad que te arregle la vida.

Pero esto que suena tan facil apenas nadie lo hace, en fin, la gente se cree mas lista que el mercado.

Curioso, yo tampoco encuentro argumentos que me ayuden a entender que te empuja a venir a sentar cátedra sobre buy & hold en un hilo titulado “suicide pumps”

¿Cuáles son las que todos sabemos? BTC, ETH, DOGE... ¿Me dejo alguna?
Exactamente XD, yo eth y bitcoin poco con lo que tengo en principio, si ahora las alts corrigen mucho lo cambiare según vea a ser posible a btc. En Doge no es que e entusiasme como moneda pero compré lo que pude, ahí lo dejo. En las alts que ya teniendo pero las considero fuertes como Cardano, Polkadot, Uniswap, Terra, sushi y en alguna otra más.

He comprado algo más de lo que he considerado dip bien de precio como tron y alguna otra..., me he metido en alguna más como enj, fftx, coti, fantom y luego tengo otras como theta que me han sorprendido tanto que por el momento por ahí las tengo.

Supongo que es un bot que monitoriza shitcoins y te avisa de movimientos, a toro pasado ha ido acertando, pero aún no he pillado una alerta a tiempo para entrar de forma segura.

Ojo novatos y garrapatillas de gacela como yo:

Mi consejo es que si os metéis en algo así miréis los máximos anteriores, la posibilidad de que exista gente atrapada en esas crestas provocará la venta en bloque justo ahí, y si está aún abajo metáis solo una cantidad pequeña con una venta para recuperar y siempre debajo de esos niveles de techo. Si superáis eso ya no perdéis nada y todo será ganancia.

Yo igualmente cuando despega un poquito le pongo también una venta un poco por debajo para minimizar pérdidas si cae a plomo.

Y mi consejo es no ser ambiciosos, poneros objetivos cerquita y a otra cosa.

como funciona ? no le he entendido aun

pero a lo que veo habra otro pump. yo entre con 15 dolares para aprender del tema, soy nuevo

Comprad IOTA y dejáos de tonterías, a ver si os váis a jorobar la cuenta.

como funciona ? no le he entendido aun

pero a lo que veo habra otro pump. yo entre con 15 dolares para aprender del tema, soy nuevo

El grupo de Big Pump Signal anuncia un pump, y en una hora concreta dice la moneda a pumpear. Normalmente son tokens de 2a o 3a pareados con BTC en Binance. Es una trampa curiosa en la que no vale la pena participar porque está todo preparado solamente para que ganen los organizadores que ya están posicionados antes del pump. Si entras con 15 euros saldrás sin nada, seguro.

El otro grupo va avisando de los pumps que se anuncian en la comunidad, pero ya son tantos, reiterativos algunos... que no vale ni la pena interesarse.

Si quieres ver de que va esto, con tan poquito capital, yo compraría ADA, está lanzada ahora mismo y te da para comprar un puñadito y es de relativo bajo riesgo porque se la espera mucho más arriba este primer trimestre.

Comprad IOTA y dejáos de tonterías, a ver si os váis a jorobar la cuenta.

Ahora mismo la mejor proyección la tiene Cardano, respecto a precios en el mismo rango como xrp o iota. A mi el proyecto de IOTA me gusta mucho, pero no creo que triunfe en su empresa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
osea esos grupos de pump no hay :S no existen son todos fake . y lo de reddit

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver