Subvenciones de la S/S

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Tenemos solicitada una subvención que da la S/S a la compra de audífonos por un valor de 1.500€. La pregunta es si alguien ha pedido alguna vez una, y si es así, si hay alguna manera de ver en su web el estado de tramitación, al igual que se puede ver la tramitación de la declaración de la renta en la web de la agencia tributaria.

Muchas gracias.

Pues no tengo ni idea de si eso se puede ver, pero siempre me ha resultado curioso el oscurantismo que hay con los temas de ayudas y subvenciones. Desde el procedimiento cansino que hay que seguir para pedirlas, hasta los criterios tan raros que se siguen para concederlas.

Pues no tengo ni idea de si eso se puede ver, pero siempre me ha resultado curioso el oscurantismo que hay con los temas de ayudas y subvenciones. Desde el procedimiento cansino que hay que seguir para pedirlas, hasta los criterios tan raros que se siguen para concederlas.

Con decirte que igual tenemos que repetir el informe del otorrino porque puso "prótesis auditiva" en vez de "prótesis auditivas"....

Con decirte que igual tenemos que repetir el informe del otorrino porque puso "prótesis auditiva" en vez de "prótesis auditivas"....

Yo creo que lo que quieren es que uno se acabe cansando y renuncie. Nosotros pedimos una ayuda para poder cuidar a mi abuelo y casi nos hacen buscar al cura que le bautizó :D

Joer...a que leen el foro?...nos acaban de ingresar la subvención!! :eek:

Volver