Sres, Qué hago?Duda existencial

• Autor del tema Autor del tema Rogh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rogh

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Fruta
1.719
Buenas noches a todos:

Viendo la que se avecina (nunca mejor dicho) tengo mil y una dudas sobre que hacer con mi dinero (y eso que es poco jeje). Estaba ahorrando para comprarme un coche y no financiarlo pero viendo como está el patio no se que hacer. Opciones:

- Dejar el dinero en el banco con la posibilidad de que me quedara sin él
- traerlo a mi casa y meterlo no se donde (y como todo se vaya a la porra no seriviría para nada) según lo que he leido. Por favor, que alguien me aclare este punto porque no lo entiendo. ¿por qué serían sólo papeles?
- Amortizar un poco mi hipoteca. En ese caso, el nuevo cuadro de amortización se hace en base al euribor actual o al que me revisaron por última vez?
- Comprarme el coche ya con lo que tengo sabiendo que no me van a financiar ni un euro jeje.

Espero respuestas jeje
Un saludo y gracias de antemano.

Los billetes son una forma de representar el dinero. Si se acabase el sistema financiero los billetes representarían algo que ya no existiría. No tiene sentido guardar billetes, porque o te arruinas rápidamente (robo, incendio, etc.) o te arruinas lentamente por la inflación.

Lo más prudente es amortizar hipoteca por la incertidumbre que hay sobre el paro, etc.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver