Sprint point: ¡¡prestamos personales en las gasolineras!!

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Repsol Ypf está publicitando un nuevo producto que va a instalar en sus gasolineras. Lo llama Sprint Point y es una maquina de autoservicio en la que puedes contratar determinados servicios: entradas de cine, teatro, futbol, billetes de autobús, loterías, ramos de folres y.... Solicitud de prestamos instantáneos de hasta 4.000 euros. :eek: :eek: :eek:

Esto es lo último del endeudamiento ejpañol: ir a la gasolinera con el coche financiado o metido en la hipoteca, pagar el combustible con la tarjeta de crédito y aprovechar el viaje para pedir un prestamo instantáneo de 4000 leuros para las vacaciones.
¿A donde vamos a llegar?

MonteKarmelo dijo:
es una maquina de autoservicio en la que puedes contratar determinados servicios: entradas de cine, teatro, futbol, billetes de autobús, loterías, ramos de folres y.... Solicitud de prestamos instantáneos de hasta 4.000 euros. :eek: :eek: :eek:

Esto es lo último del endeudamiento ejpañol: ir a la gasolinera con el coche financiado o metido en la hipoteca, pagar el combustible con la tarjeta de crédito y aprovechar el viaje para pedir un prestamo instantáneo de 4000 leuros para
Detrás de muchas gasolineras de carretera hay muchos garitos convertidos en auténticos pilinguiclús. Normal que si el viajero apañó no pué pagar, te faciliten las cosas, y mañana será otro día y ya pagarás de un modo u otro.

Lo importante es que el gran pilinguiclú no pare. La shishimía apañola y de muchas megapepitas desesperadas dependo de ello. Todos/as a empepitarse unos a otros por el bien de la élite.

progenitora mía... vamos a llegar a la gran leche...

Yo ayer he tirado a la papelera el enésimo ofrecimiento de tarjeta de crédito que me encontré en mi buzón.

Esta vez era una tarjeta de Bankinter, y me daban ¡10.000€! de crédito. La letra pequeña era tan tan pequeña, que no pude leerla. No sé si es que a esa hora ya estaba muy cansado o que me estoy haciendo muy mayor, pero intenté encontrar cuanto era el TAE y no pude porque me mareaba con unas letras tan pequeñas y no tenía lupa a mano.

Pero bueno, ¿A quien le importa el TAE? ¡Son 10.000€! Y puedes pagar un mínimo de 18€ al mes (eso lo ponía en letra grande). ¡Yupi!......

Lectura sobre el diseñador de software para las subprime loan machines.
http://www.nytimes.com/2007/03/23/b...0bde29224&ei=5090&partner=rssuserland&emc=rss

Edward N. Jones, a former NASA engineer for the Apollo and Skylab missions, looked at low-income home buyers nearly a decade ago and saw an unexplored frontier.

Through his private software company in Austin, Tex., Mr. Jones and his son, Michael, designed a program that used the Internet to screen borrowers with weak credit histories in seconds. The software was among the first of its kind. By early 1999, his company, Arc Systems, had its first big customer: First Franklin Financial, one of the biggest lenders to home buyers with weak, or subprime, credit.

http://graphics8.nytimes.com/images/2007/03/23/business/23speed1.650.jpg
Michael E. Jones, chief technology officer of Arc Systems, pointed out the router that connects all the company’s servers and technology.

The old way of processing mortgages involved a loan officer or broker collecting reams of income statements and ordering credit histories, typically over several weeks. But by retrieving real-time credit reports online, then using algorithms to gauge the risks of default, Mr. Jones’s software allowed subprime lenders like First Franklin to grow at warp speed.

...

Volver