Sp500 rompiendo soporte de nuevo a viernes 11-abril-2025 10:30 (gráfico inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El OP es multimillonario gracias a sus rayitas.

Millonario todavía no, pero sacarle más rentabilidad que tu al poco capital que tengo para tradear ahora mismo si que seguramente le saco.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Buena suerte en la vida con tu ironía, sarcasmo y cinismo, estoy seguro que te va a hacer ganar mucho dinero.

Pero tu indicador no te ha dicho sell
Si, vender en corto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es un fariseo, cuando los badulaques que cobran 20 dolares la hora visiten Walmart y haya subido todo un 500% y toque pedir food stamps que tampoco tendran porque ya las habra recortado veremos a ver que pasa.

Al igual que muchos "emprendedores" revendodores de productos chinos, van a hacer cositas banana en estos 4 años en USA, me alegro por otra parte.

Lo proximo que tiene que hacer la UE, dejar de usar Visa y Mastercard, que le den por el pandero.
No sólo el votante usano también aquí.
Pero lo que mas mw pint es que los supuestos expertos en bolsa, llamados inversores, se alegraban de que el sp500 subiera sin comentar el gran scam de este perversos.
Solo Iturralde lo ha denunciado y luego y tienes al cenutrio de cavas

Pero la gente sin enterarse.
Hemos visto la mayor manipulación de la historia del mercado u realizada en directo por el presidente de EEUU.
La gente contenta de que ha subido el sp500 y tal.

La gente que gana 20 euros la hora Han votado por un tio que gana 1000e/h para solucionar los problemas que dicen que crea gente que gana 7e/h que han dado garndes veneficios a los que ganan 1000e/h.

Dirás la segunda o tercera mayor manipulación porque la del covik lo supera

Ojo con lo de recular los aranceles para móviles, ordenadores, chips, etc. Los aranceles del 10% universales siguen ahí.

Creo que la gente está sobrerreaccionando para bien y para mal. Me recuerda bastante a lo que se vivió con las cryptos en 2017.

Personalmente he recuperado algo de lo perdido en las primeras caídas con cortos al DAX y nasdaq. Ya he cerrado esas posicione, me mantengo en cash con bastante oro y un par de largos en petróleo porque no creo que la OPEC se quede de brazos cruzados con el petróleo a 50$.

Sinceramente no pienso meter mi dinero en USA mientras Trump esté incendiando la política global día sí día no.

Por cierto, creo que lo único que le importa es que bajen los bonos para refinanciar se y depreciar el dólar para poder exportar, la bolsa le da igual.

Análisis miérdico, de GUANO. XD

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver