Patria y Libertad
Forero Paco Demier
- Desde
- 18 Nov 2024
Me gustaría saber cómo funciona este foro y qué trucos tenéis la gente más veterana. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Esto es una especie de foro de boomers de la CEDADE?Si eres joven, largate chaval.Aqui está todo lo peor.
Más o menos, bienvenido amijo.¿Esto es una especie de foro de boomers de la CEDADE?
De Fuerza Nueva, amoego.¿Esto es una especie de foro de boomers de la CEDADE?
Aprende vocabulario básico del foro para disfrutar de él como el que disfruta descojonandose viendo caricaturas (sí, troll).Me gustaría saber cómo funciona este foro y qué trucos tenéis la gente más veterana. Gracias.
Eh. Los indepes le damos un toque de distinción al foro.De Fuerza Nueva, amoego.
Eh. Aquí un tarado y un fracasado de toda la vida.Ya le estáis asustando con que el foro está lleno de tarados y fracasados. Simplemente en los hilos tarados no hay que entrar, hay que tener cuidado y entrar solo en hilos decentes, normalmente por el título ya se sabe. A veces algún hilo decente lo pueden haber "preñado" como dicen algunos, pero no es lo habitual, creo que antes pasaba más.
El ignore es útil contra los fotopolleros/coprofílicos del foro.Me gustaría saber cómo funciona este foro y qué trucos tenéis la gente más veterana. Gracias.
Sip, a mi me gusta.Eh. Aquí un tarado y un fracasado de toda la vida.
Le damos distinción y una pátina ligeramente de derroición y encanto al foro.