Soy el único que pienso que la mujer es el auténtico caballo de troya del mal

Por muchas historias que te cuenten, la mayoría de las mujeres basan sus decisiones en función de sentiminientos y carecen de la capacidad racional o lógica, y aunque nos parezca una barbaridad lo que sucede en las sociedades islámicas hoy en día, era algo que sucedía en occidente hasta hace bien poco, que aunque en España lo manipularon en base de acusar al franquismo, es algo que sucedía en todo occidente.
La incorporación masiva de la mujer al mercado laboral, no es otra que destruir la familia desde los cimientos, después todas las leyes de género, derechos adicionales, etc no son más que una muestra para enfrentar y destruir la sociedad.
A veces creo que hay un paralelismo entre la historia de Adam y Eva y nuestros días, y como el MAL está utilizando de ariete a las mujeres para destruir cualquier capacidad de tener una fama olía sana.

Creo que desde el Genesis que se sabe eso, el problema es que el MAL actualmente gobierna, el mal venció y por eso esta cambiando la historia y engañandonos respecto a la “mujer”

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Las mujeres, siento decirlo, no suelen tomar decisiones racionales tan bien como los hombres, que desde muchos miles de años ha sido el que se la ha jugado frente a sus presas y enemigos.

El deporte moderno por ejemplo no es más que la extrapolación de esa lucha por la presa, de tribus contra tribus o individuos contra individuos. Y el deporte moderno es tan complejo que a muchas charos les daría un derrame tratando de entender las tácticas de un Guardiloca o Mourinho.

Mi única excepción a la teoría que me he montado son las leonas. De ahí el dicho que el león es el Rey: se pasó el juego y las puso a cazar.

Volver