Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca hay que malvender, hay que ir hasta el final.Tu error fue vender. Cuando las shitcoins que vendiste vuelvan a irse to the moon, será barato el psicólogo...
Esta?a mi me han volado 50 Loros hace unas horas con el SAFEGOKU... descendienteperras... menudo scam se están llevando los millones con las manos abiertas... ahora, se han ganado un karma que no quisiera yo estar en su lugar ni con esas millonadas...
Blasfemar a Goku no sale gratis...
Sabía donde me metía, y que era alto riesgo... pero quien no arriesga no gana..
nop.. esta..Esta?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pinta a scam y de los rellenitos.
No se que acabo de ver, una guano como logo, los creadores se deben de estar partiendo el pandero. Proyectos interesantes hay miles como estenop.. esta..
es un scam bien rellenito... por un momento me había visto con 20.000€ en 5 minutos... jajajaj qué iluso de mi...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De todas maneras espero que no le metieras mas de 50 euros a eso. Si no eres troll, cuanto le metesti?nop.. esta..
es un scam bien rellenito... por un momento me había visto con 20.000€ en 5 minutos... jajajaj qué iluso de mi...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
50 ... es lo justo para una shit así... había que correr el riesgo..De todas maneras espero que no le metieras mas de 50 euros a eso. Si no eres troll, cuanto le metesti?
Yo con shits tendre 500 euros invertidos, la ultima GMR Finance que al final vermos, a este le meti fuerte con200 euros que ha dia de hoy no son ni 50.50 ... es lo justo para una shit así... había que correr el riesgo..
la semana pasada le metí 50 a Kashiba y me he ansioso hoy con 7K... porque huele raro el Telegram... mucho bot ruso, poco movimiento... me he dejado algo dentro por si las moscas... pero me ha ansioso bien la jugada... raro... muy raro...Yo con shits tendre 500 euros invertidos, la ultima GMR Finance que al final vermos, a este le meti fuerte con200 euros que ha dia de hoy no son ni 50.
Buena jugada, yo la verdad que llevo dos dias metiendo a tokens de Pancake, no me terminan de convencer, pero igual pego un bowling.la semana pasada le metí 50 a Kashiba y me he ansioso hoy con 7K... porque huele raro el Telegram... mucho bot ruso, poco movimiento... me he dejado algo dentro por si las moscas... pero me ha ansioso bien la jugada... raro... muy raro...
en SaylorMoon entré con los 20 de rigor... ahora son 300... y puede que estos días que vienen despegue de nuevo y haga otro x5... y ahí pienso vender para tradear con la mitad de beneficio... pero ya veremos... que igual se va al guano... nunca se sabe... pero pinta a que sí que subirá...Yo con shits tendre 500 euros invertidos, la ultima GMR Finance que al final vermos, a este le meti fuerte con200 euros que ha dia de hoy no son ni 50.
nunca se sabe con estas shits... es como salir a pescar... nunca sabes a ciencia cierta si te van a picar, aunque les tires el anzuelo en la boca... pero cuando pica el rellenito... hay que sacarlo...Buena jugada, yo la verdad que llevo dos dias metiendo a tokens de Pancake, no me terminan de convencer, pero igual pego un bowling.
Son monedas que no tienen ninguna funcionaslidad solo que para tradear.en SaylorMoon entré con los 20 de rigor... ahora son 300... y puede que estos días que vienen despegue de nuevo y haga otro x5... y ahí pienso vender para tradear con la mitad de beneficio... pero ya veremos... que igual se va al guano... nunca se sabe... pero pinta a que sí que subirá...
suben bien de marketcap, pero luego se estancan en la decena de millones... ahí mejor salirse... yo intento pillarlas recién salidas con pocos miles... y dejar que suban al millón o decena de millones.. y ahí me salgo... hacerles un x5/10... raro hacerles un x100 si no me he ansioso antes cogiendo fruto...Son monedas que no tienen ninguna funcionaslidad solo que para tradear.
Mas de uno necesita un loquero, y ya te aseguro que yo no.Mmm.. Y ahora vas a que te desplume el loquero?. Me sulibellan tus WIN WIN
A estas alturas ya debes de ser rico. LA PROXIMA QUE HAGA UN X100 ME AVISAS.suben bien de marketcap, pero luego se estancan en la decena de millones... ahí mejor salirse... yo intento pillarlas recién salidas con pocos miles... y dejar que suban al millón o decena de millones.. y ahí me salgo... hacerles un x5/10... raro hacerles un x100 si no me he ansioso antes cogiendo fruto...
rico no... ni mucho menos.. ten en cuenta que invierto poco capital, 20 máximo 50.. y no todas las pillo a tiempo... y muchas muchas son scam... salgo ganando, pero no para hacerme rico...A estas alturas ya debes de ser rico. LA PROXIMA QUE HAGA UN X100 ME AVISAS.