Solbes se marcha

Runaway

Madmaxista
Desde
1 Mar 2006
Acabo de escuchar en intereconomía que Solbes dimite.

Sabéis algo de esto ? Hay algún diario que lo confirme ?

Si esto es así, esto puede marcar el inicio del fin de la bonanza económica española. Solbes se va por no tener que comerse el marrón de lo que se nos avecina (recesión inmobiliaria, aumento del paro, disminución de la inversión ...).

Oído al parche, a ver qué más dicen por ahí.

Edito para añadir: Podría ser una inocentada de intereconomía ? Yo creo que no se atreverían a lanzar este bulo así como así, pero ...

RANGER dijo:

Hola Ranger,

Como van las fiestas... espero que bien....

Gracias por promocionar mis hilos... te voy a dar comisión de la parte que me envían por transferencia desde USA

Bromas a parte, este pájaro de Solves, no se que tiene entre manos, pero me parece que se las pira por no untarse de miércoles...

Un retirada a tiempo es una victoria...

tochovista dijo:
Hola Ranger,

Como van las fiestas... espero que bien....

Gracias por promocionar mis hilos... te voy a dar comisión de la parte que me envían por transferencia desde USA

Bromas a parte, este pájaro de Solves, no se que tiene entre manos, pero me parece que se las pira por no untarse de miércoles...

Un retirada a tiempo es una victoria...

Buenas, no es por promocionar los hilos de nadie, pero si hay que promocionarlos, se promocionan, aunque promocionar por promocionar es tontería. :D

dia 28 de diciembre, yo hoy me creeria pocas cosas, la verdad...

f5inet dijo:
dia 28 de diciembre, yo hoy me creeria pocas cosas, la verdad...

Bueno, suponiendo que pueda ser una inocentada, como mínimo confirma que el rumor de la marcha de Solbes está ahí. Sería mucha casualidad que a alguien se le haya ocurrido algo así.

También se dijo que van a adelantar las elecciones, no se si fue maroga o sr chinarro.... a mi me da que también lo clavan

inocente.gif

intereconomia+coPPe + inmundo+ 28 DE DICIEMBRE = EL COLMO DE LA patidifusEZ

Ya están los talibanes de la COPPE, troleando desde los medios.... :mad:

Volver