Sobre los trucos ING

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Si mi muyer y Yo somos autorizados en las cuentas del otro, tanto de ING como de otros bancos, ¿podemos hacer el traspaso entre cuentas 1 y 2 de ING y luego a nuestro otro banco para luego reclamar el dinero desde nuestra otra cuenta ing?

La idea es que Yo ahora pille el 4 % durante 6 meses y cuando venza, lo contrate ella o Yo si puedo ¿?

¿cómo lo haríamos?
Tenemos 2 cuentas en una caja y tendremos 2 cuentas naranja en ING.
En todas seremos autorizados el uno del otro.

Gracias

Creo que sí puedes, y ni si quiera hace falta que tengas 2 cuentas del otro banco ni 2 de ING. A mí teniendo una cuenta ING (con dos titulares) me dijeron en ING que sí podía hacerlo, haciendo el 2º depósito a nombre del 2º titular.

Creo que sí puedes, y ni si quiera hace falta que tengas 2 cuentas del otro banco ni 2 de ING. A mí teniendo una cuenta ING (con dos titulares) me dijeron en ING que sí podía hacerlo, haciendo el 2º depósito a nombre del 2º titular.

pues anonadado estoy!
la duda es que no sé si me ofrecerán en el área de depósitos el nuevo que estén ofreciendo por dinero nuevo.
Tal vez se referían cuando te lo dijeron a los depósitos normales?

Una cosa es autorizados y otra titulares
El truco de la triangulacion, funciona con autorizados o con titulares?

O sea
Cuenta 1 ING Titular A Autorizado B

Cuenga 2 ING Titular B Autorizado A

Cuenta 3 Otro Banco Titular B Autorizado A

Se podria en ese caso, pasar el dinero de la primera cuenta ING a la segunda cuenta ING, de ahi a la del otro banco, y de la del otro banco a la primera ING, y que asi cuente como dinero nuevo???
O hace falta ser cotitulares de todas las cuentas y no vale con autorizados?

Los trucos están publicados en

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver